Katy Perry da la bienvenida a Biden con explosiva presentación de “Firework”

La famosa intérprete Katy Perry fue la encargada de cerrar la ceremonia de investidura de Joe Biden como nuevo presidente de los Estados Unidos.

“Firework” es uno de los temas más emotivos de Katy Perry. Foto: composición AFP
“Firework” es uno de los temas más emotivos de Katy Perry. Foto: composición AFP
Espectáculos LR

Diversos artistas se presentaron en el evento de la toma de mando de Joe Biden, quien el miércoles 20 de enero se convirtió oficialmente en el nuevo mandatario de Estados Unidos.

La presentación de Katy Perry se llevó todos aplausos y se volvió tendencia en redes sociales. La pareja del Orlando Bloom fue la encargada de cerrar el evento llamado Celebrating América y cantó “Firework”.

Frente al Monumento a Lincoln en Washington, la cantante de 36 años, quien estuvo vestida de blanco, interpretó su tema con gran energía, mientras el cielo se llenaba de fuegos artificiales.

Lazy loaded component

Tras su presentación, Orlando Bloom le dedicó un tierno mensaje por haber sido parte de un hecho importante para la historia de los Estados Unidos.

“Un día nuestra pequeña niña crecerá y verá a su madre desempeñar su papel en un momento de la historia que esperamos que se cure, esperamos que se una, esperamos, amamos. Un socio orgulloso aquí con una lágrima de alegría”, escribió el reconocido actor británico, quien tiene una hija con Katy Perry.

Lady Gaga cantó el himno nacional de los Estados Unidos

Así como Katy Perry cerró la ceremonia de la toma de mando de Joe Biden, Lady Gaga fue la encargada de inaugurarlo.

La intérprete de “Bad romance” cantó el himno nacional de los Estados Unidos.

“Cantar nuestro Himno Nacional para el pueblo estadounidense es un honor para mí. Cantaré durante una ceremonia, una transición, un momento de cambio. Para mí, esto tiene un gran significado”, escribió Gaga minutos antes de subir al escenario.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.