EN VIVO - Emmy 2021: sigue aquí la premiación a lo mejor de la TV y el streaming

Brunella Horna tras viaje a Miami: Hice cuarentena y di negativo a la COVID-19

“Yo me saco la prueba (de despistaje de coronavirus) todas las semanas”, afirmó Brunella Horna en su Instagram.

Brunella Horna aclara que sí cumplió cuarentena al volver del extranjero. Foto: Brunella Horna/ Instagram
Brunella Horna aclara que sí cumplió cuarentena al volver del extranjero. Foto: Brunella Horna/ Instagram
Espectáculos LR

Hace unos días, Brunella Horna regresó de un viaje a Miami y se sumó temporalmente a la conducción del magazine En boca de todos. A raíz de ello, diversos usuarios la cuestionaron por supuestamente no cumplir su cuarentena, por lo que la conductora salió a aclarar esta situación en su Instagram.

La empresaria textil afirmó que sí cumplió con el período de aislamiento social que exige el Gobierno del Perú para aquellas personas que retornen del extranjero.

Asimismo, detalló que, una vez terminada su cuarentena, procedió a someterse a la prueba molecular de despistaje de coronavirus, con el fin de resguardar el máximo su salud y la de quienes la rodean.

“Yo sí hice cuarentena los 6 días. Yo llegué el sábado 9 y luego, después de 6 días, me hice la prueba molecular, donde salí negativo”, precisó. “Con la nueva norma es que si cumples 6 días y te sacas la prueba”, añadió la también modelo en Instagram.

Lazy loaded component

Brunella Horna también dio a conocer que, tanto ella como su familia, están tomando todas las medidas necesarias para evitar un posible contagio de coronavirus.

“Yo me saco la prueba todas las semanas, soy un poco exagerada, pero prefiero estar así, cuidarme un montón con la mascarilla, con el alcohol para todos lados. Y gracias a Dios mi familia tampoco ha tenido y Richard (Acuña) tampoco ha tenido la COVID-19”, señaló la joven.

Brunella Horna no pasó Navidad con Richard Acuña

Brunella Horna no pudo celebrar la última Navidad junto a su pareja, Richard Acuña, debido a motivos personales.

“No (la pasaré con Richard), les cuento que el 24 yo la pasaré con mis papás y el 25 pensábamos (pasarla juntos), pero no se va a poder, así que el 26 me iré a Trujillo, pero el Año Nuevo si la pasamos juntos”, detalló la modelo, días antes de la Nochebuena.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.