Fuerte sismo de magnitud 5.4 se registra en Chile
Espectáculos

Daniela Darcourt: “Amo la idea de convertirme en mamá”

La salsera habló sobre sus deseos de ser madre y dejó abierta la posibilidad de la reproducción asistida.

Hace un tiempo, Daniela Daucourt reveló que se sentía lista para ser mamá. Foto: Daniela Darcourt / Instagram
Hace un tiempo, Daniela Daucourt reveló que se sentía lista para ser mamá. Foto: Daniela Darcourt / Instagram
Espectáculos LR

Daniela Darcourt en reiteradas oportunidades ha hablado sobre sus planes acerca de la maternidad. El año pasado, la salsera reveló que ya se sentía preparada para tener hijos.

Sí, está en mis planes, quiero ser mamá y me siento lista, ahora más”, dijo en ese momento en el programa El reventonazo de la Chola.

Esta vez, la cantante aseguró que, de no encontrar una pareja, no tendría por qué verse afectados sus planes de traer un bebé al mundo.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Señor mentira” realizó una sesión de preguntas y respuestas, donde uno de sus seguidores le consultó acerca del tema.

“¿Te gustaría ser madre soltera si no pudieras formar una familia?”, le preguntó el usuario.

Ante dicha duda, Daniela Darcourt aseguró que no tendría ningún problema en ser madre sin necesidad de estar con una pareja al lado.

“Ya lo he dicho antes. Sé que es quizás un poco más difícil, pero sí, verdadero. No tengo ningún problema. Amo la idea de convertirme en mamá”, aseguró en su red social.

Lazy loaded component

Asimismo, la artista también dio detalles de su vida sentimental y contó que está soltera desde hace un año. Sin embargo, reveló que no supera rápidamente una separación.

A menos que salga o termine una relación que ya viene desgastada, pero siempre me cuesta bastante (superar una ruptura sentimental)”, explicó Darcourt.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.