ECLIPSE LUNAR - Repasa lo mejor de todas las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Leticia Calderón fue hospitalizada a causa de la COVID-19

La protagonista de la recordada telenovela Esmeralda usó sus redes para informar sobre su internamiento.

Leticia Calderón asegura que está bien atendida. Foto: Leticia Calderón/Instagram fans
Leticia Calderón asegura que está bien atendida. Foto: Leticia Calderón/Instagram fans
Espectáculos LR

El viernes 14 de enero, la reconocida actriz mexicana Leticia Calderón anunció que dio positivo en su prueba de la COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, la protagonista de la telenovela Esmeralda contó que ella y su familia se contagiaron del virus.

“Corazones, no inicié este año cómo me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados, varios miembros de mi familia, incluyéndome, fuimos alcanzados por esta enfermedad”, escribió la intérprete.

Leticia Calderón anuncia que tiene coronavirus.

Sin embargo, la salud Leticia Calderón se complicó con el pasar de las horas, ya que este sábado 16 de enero fue internada en un hospital.

La misma actriz se encargó de dar esta noticia a sus seguidores desde su cuenta de Twitter.

Estoy internada, pero muy bien atendida por un gran grupo médico. Esto es de paciencia y tiempo. Gracias a todos por su preocupación”, escribió la artista de 52 años.

Leticia Calderón fue hospitalizada a causa de la COVID-19

Addis Tuñón, presentadora del programa De primera mano, también informó sobre el internamiento de la mexicana.

“La actriz Leticia Calderón, quien había anunciado que contrajo la COVID-19, fue internada, según me informó ella misma. Oraciones y buena vibra para ella”, escribió Tuñón en su cuenta de Twitter.

Asimismo, la conductora confirmó que los hijos de la actriz se encuentran bajo el cuidado de sus familiares.

“Tiene a sus hijos al cuidado de sus hermanos, según me dice. Siempre mamá, siempre preocupada por ellos y ella se encuentra hospitalizada. No voy a dar más datos. Es momento de que los aplausos los elevemos en oración. Lety, saldrás de esto”, comentó desde su Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.