EN VIVO - Universitario vs. UTC: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1 Betsson

Diseñador peruano Augusto Manzanares vistió a JLo para su nuevo videoclip

Espectáculos LR

El joven diseñador inició el año con buen pie siendo parte del nuevo material de Jennifer López. Foto: composición/La República
El joven diseñador inició el año con buen pie siendo parte del nuevo material de Jennifer López. Foto: composición/La República

En diálogo con América Espectáculos, el diseñador Augusto Manzanares habló de su contribución en el videoclip de “In the morning”.

Augusto Manzanares, diseñador peruano que trabajó con reconocidas estrellas musicales como Thalía y Lady Gaga, habló sobre su último trabajo.

En conversaciones con América Espectáculos, el estilista reveló que trabajó en el videoclip de “In the morning”, la última canción de Jennifer López.

Como se recuerda, este viernes 15 de enero la ‘Diva del Bronx’ lanzó su nuevo proyecto musical, que en media hora ya cuenta con casi 50.000 reproducciones en Youtube.

Al respecto, América TV se contactó con el diseñador para hablar sobre su contribución en el video. Según contó, él se encargó de vestir a la cantante en algunos de los tantos trajes que mostró.

Si bien tuvo complicaciones en el proceso de creación y envío de prendas, el peruano logró terminar con éxito los pedidos que se requerían para el videoclip.

“Estoy muy feliz, empezamos muy bien el año. Era un proyecto que estábamos trabajando desde diciembre”, narró el artista a través de una videollamada.

”Ellos buscaron colecciones pasadas, que vayan con la temática del video. Justo era uno de los requerimientos que querían, era lo que Michelle usó en la revista Cosas”, detalló Manzanares en la charla con el espacio de entretenimiento de América TV.

Augusto Manzanares cerró el 2020 trabajando con las cantantes Mayte Perroni y Belinda, quienes lucieron sus trajes en los proyectos de fin de año.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.