Nicola Porcella postuló a CEA de Televisa para estudiar actuación en México

Espectáculos LR

LRTendencias

14 Ene 2021 | 11:45 h
El también conductor indicó que primero se tomará el tiempo de evaluar algunas oportunidades de trabajo en el Perú. Foto: Instagram
El también conductor indicó que primero se tomará el tiempo de evaluar algunas oportunidades de trabajo en el Perú. Foto: Instagram

El ex chico reality reveló que espera una respuesta favorable para regresar a México y participar en un programa del Centro de Educación Artística de Televisa. “Si es positiva, a hacer maletas”, dijo Nicola Porcella.

Nicola Porcella está decidido a continuar desarrollando su carrera en México. Luego de regresar a Lima tras el fin de Guerreros 2020, informó que ha postulado a un conocido programa actoral de Televisa.

El ex chico reality participó recientemente en una divertida secuencia en Mujeres al mando y aseguró que desea estudiar actuación en el famoso Centro de Educación Artística de la mencionada casa televisora.

Según indicó durante la emisión del programa, ha postulado a una vacante para extranjeros y aún se encuentra esperando una respuesta favorable de parte de los ejecutivos.

“Yo me fui por Guerreros 2020, estoy muy agradecido con todos. Fueron casi 4 meses y un momento de conocer cómo trabajaba Televisa. Si se presenta la oportunidad, porque lo venimos conversando, de entrar a una escuela de actuación que es el CEA. Estoy esperando una respuesta, si es positiva, bueno a hacer maletas”, expresó Nicola Porcella.

Sin embargo, el también conductor indicó que primero se tomará el tiempo de evaluar algunas oportunidades de trabajo en el Perú. Además, resaltó que sería difícil alejarse de su familia.

“Hay que analizar las propuestas acá, porque yo tengo familia. Acuérdate que yo mantengo mi casa, entonces también hay que ver eso. Tengo que dejar ordenadas las cosas acá, pero lo estoy pensando”, dijo Nicola Porcella en Mujeres al mando.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.