Rafael Cardozo y ‘Cachaza’ muestran el terreno de su futura casa en Huaral

A través de Instagram, Rafael Cardozo y Carol Reali ‘Cachaza’ compartieron con sus fans la ubicación de su casa de campo.

Los brasileños están a punto de cumplir 10 años de relación. Foto: difusión
Los brasileños están a punto de cumplir 10 años de relación. Foto: difusión
Espectáculos LR

Cumplen sus sueños. El capitán de Esto es guerra Rafael Cardozo y la influencer Carol Reali ‘Cachaza’ sorprendieron a sus fans al mostrar una foto del lugar que será su futuro hogar fuera de Lima.

A través de Instagram, la exchica reality compartió una imagen junto al brasileño sobre el terreno de su casa de campo en Huaral.

La pareja está a punto de cumplir 10 años de relación. Para el 2021 tienen planeado formalizar su romance al contraer matrimonio. Por dicho motivo, compraron un terreno en esta localidad para establecerse allí.

“Nuestro sueño haciéndose realidad, nuestra casa de campo. Pronto empieza la obra, estoy súper emocionada, ya todo va avanzando”, escribió Carol sobre la foto de su historia de Instagram.

La pareja está dando un paso adelante en su relación. Foto: captura/Instagram

¿Rafael Cardozo dejará Esto es guerra?

Tras finalizar la última temporada de Esto es guerra, el competidor reveló que no tiene un contrato definido con el programa reality.

Durante una entrevista con Estás en todas, a finales de diciembre, el extranjero dejó abierta la posibilidad de que abandone el espacio de América este 2021.

“En este momento no tengo contrato firmado con Esto es guerra y creo que fue mi última final después de ocho años”, dijo Cardozo.

Por otro lado, habló de las cábalas de Año nuevo que suele hacer. “Tengo una que hago todos los años, que para ustedes les parecerá un poco raro, pero el brasilero justo a la medianoche se mete al mar y salta siete olas para que empiece todo nuevo, el agua salada te limpia”, comentó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.