LO ÚLTIMO - Encuesta IEP: Pedro Castillo mantiene ventaja sobre Keiko Fujimori

Jorge Benavides: Magaly Medina confirma el ingreso del actor cómico a ATV

Espectáculos LR

El actor cómico no quiso renovar con Latina. Foto: composición Magaly Medina/Instagram, Jorge Benavides/Facebook
El actor cómico no quiso renovar con Latina. Foto: composición Magaly Medina/Instagram, Jorge Benavides/Facebook

La presentadora de televisión Magaly Medina aseguró que a Jorge Benavides solo le “falta que firme su contrato” en ATV.

El pasado 6 de enero, Jorge Benavides anunció que muy pronto volverá a trabajar tras su salida de Latina con el programa El wasap de JB.

Muy pronto aterrizaré en mi nuevo destino. Estén atentos. Solo estoy esperando la autorización de torre de control para volvernos a encontrar”, escribió en su cuenta de Facebook.

Tras esta noticia, muchos seguidores del actor cómico empezaron a especular en qué canal podría “aterrizar”. Ante la expectativa, Magaly Medina terminó con el misterio y señaló que el artista se instalará muy pronto en ATV.

Hablamos por teléfono, ya le di la bienvenida, solo falta que firme su contrato.” comentó la conductora a El Popular.

Latina anunció la salida de Jorge Benavides

A través de un comunicado, Latina dio a conocer que Jorge Benavides no continuará en la casa televisora este año por decisión propia del cómico.

“Latina Televisión informa a sus televidentes y clientes que el Sr. Jorge Benavides ha tomado la decisión de no renovar contrato para el año 2021 con nuestra casa televisora”, señaló el canal 2.

“Le deseamos los mejores éxitos en sus futuros retos, expresando que las puertas de la familia de Latina, de las cuales él siempre ha sido parte, están abiertas para un artista de su trayectoria”, agregó.

Comunicado de prensa de Latina. Foto: Latina

“Agradecemos que a lo largo de los años que estuvo con nosotros compartiera sus proyectos con profesionalismo, para el entretenimiento de nuestra audiencia”, concluyó el comunicado de Latina.

JB agradece al público tras salida de Latina

A través de sus redes sociales, Jorge Benavides agradeció a su pública por la acogida de El wasap de JB durante la pandemia.

“Este fue el último sketch que se grabó en el 2020: Gato encerrado. Al elenco artístico, productores, asistentes, vestuaristas, maquilladoras, caracterizador, camarógrafos, luminos, escenógrafos, pintores, operadores de pantalla, sonidistas, director de cámaras y, en especial, a mi Esposa Karin Marengo y a todos absolutamente a todos, muchísimas gracias por sus atenciones”, escribió en compañía de su equipo de trabajo.

Jorge Benavides se toma foto con su equipo de trabajo. Foto: Jorge Benavides/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.