Chola Chabuca recuerda a Armando Manzanero con emotivo homenaje

Espectáculos LR

Armando Manzanero fue invitado de La Chola Chabuca en reiteradas oportunidades. Foto: captura de América TV
Armando Manzanero fue invitado de La Chola Chabuca en reiteradas oportunidades. Foto: captura de América TV

A través de un video, la Chola Chabuca revivió los momentos en los que el conocido ‘Rey del bolero’ visitó sus programas a lo largo de los años.

Un nostálgico momento se vivió en el programa de la Chola Chabuca, cuando se le rindió un homenaje a Armando Manzanero, quién falleció a los 86 años a causa del coronavirus.

Con un emotivo video, Ernesto Pimentel recordó los momentos en que el conocido ‘Rey del bolero’ visitó sus diferentes programas a lo largo del tiempo. Incluso, en las imágenes el compositor mexicano aparece jugando con una pelota al lado de Olga Tañón.

Lazy loaded component

Como se recuerda, Armando Manzanero dio positivo a la COVID-19, por lo que tuvo que ser hospitalizado de emergencia el 17 de diciembre y, tras ello, debió ser intubado, ya que presentó tos y baja oxigenación.

Tras ello, el 28 de diciembre se confirmó el fallecimiento del intérprete de “Adoro”. Ante este lamentable suceso, su familia emitió un comunicado.

“‘Solamente es un hasta luego, es lo que nos ha dicho a sus familiares y amigos don Armando Manzanero. Ha vuelto, ahora sí, a la casa del padre. De nuestro padre Dios, en el momento en el que él lo ha llamado para tenerlo por siempre a su lado. Igual a como lo tendremos nosotros de manera permanente”, inicia el mensaje.

Asimismo, los seres queridos de Armando Manzanero aseguraron que “hizo todo de su parte para salir adelante y continuar disfrutando del mundo y de la vida como solo él sabía hacerlo. “Si bien ya no fue posible, su cuerpo y su alma, en paz, aceptaron dócilmente la voluntad de Dios. Así que de nuestra parte y sobre todo de parte de él, ‘hasta siempre’ y que Dios les bendiga”, finalizaron.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.