Patricio Parodi y Flavia Laos desbaratan rumores de separación con viaje juntos

El chico reality y la modelo se tomarán unas pequeñas vacaciones para celebrar las fiestas por fin de año.

Patricio Parodi y Flavia Laos oficializaron su relación en octubre de 2018. Foto: Patricio Parodi/Instagram
Patricio Parodi y Flavia Laos oficializaron su relación en octubre de 2018. Foto: Patricio Parodi/Instagram
Espectáculos LR

A inicios de diciembre, se habló de una supuesta ruptura amorosa entre Flavia Laos y Patricio Parodi, luego de que la actriz viajara sin él a Miami y Jamaica.

En aquella oportunidad, el chico reality habló sobre el tema, pero no negó ni confirmó el fin de su romance.

“Siempre cuando hay un alejamiento o algún viaje creo que la gente especula eso, pero son temas de mi vida privada que prefiero no tocar en público y los detalles yo los doy cuando crea que sea el momento”, dijo para Esto es guerra.

Por su parte, Flavia Laos dijo en un enlace con En boca de todos que sí hubo un distanciamiento, pero que eso no significaba una ruptura.

“Efectivamente hubo un distanciamiento, pero es algo que nos compete a mí y a él. Toda relación tiene sus cosas buenas, sus cosas malas. A veces uno está bien con la pareja, a veces no, pero no significa que no estén”, explicó.

Tras estas declaraciones, Patricio Parodi y Flavia Laos, quienes se mostraron distanciados, volvieron a juntarse para desmentir el fin de su relación.

El chico reality compartió un video donde se le vio junto a junto a Flavia en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez a punto de subir a un avión. En el mismo clip se observó como la actriz saludaba a la cámara con la señal de paz y amor.

Lazy loaded component

La modelo también compartió videos desde el avión. Hasta el momento, no se sabe cuál es el punto de destino de estos personajes de la televisión.

Patricio Parodi se somete a pruebas para diagnosticar su dolencia

Luego de confirmar a través de redes sociales que no se trataba de un caso de coronavirus, el chico reality decidió realizarse más descartes para poder dar con la enfermedad que lo aquejó hace algunos días.

“Seguimos con las pruebas. Hoy me sacaron 30 ml de sangre para varias pruebas que me mandó el médico”, expresó Patricio Parodi en Instagram. Según comentó, entre los síntomas que atravesó se encontraron imposibilidad motora, falta de apetito, decaimiento y dolor.

Patricio Parodi no quiso hablar de su relación con Flavia Laos

Hace una semana en Esto es guerra, Patricio Parodi prefirió no dar detalles sobre su relación con Flavia Laos al ser consultado sobre la misma.

“Siempre cuando hay un alejamiento o algún viaje creo que la gente especula eso, pero son temas de mi vida privada que prefiero no tocar en público y los detalles yo los doy cuando crea que sea el momento”, comentó el capitán de ‘Los guerreros’.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.