- Yenifer Paredes se entregó y permanece en la Diviac
- Benji Espinoza se retracta y sigue siendo el abogado de Pedro Castillo
Espectáculos

Mario Irivarren envía romántica dedicatoria a Vania Bludau: “Eres luz”

Mario Irivarren y Vania Bludau se muestran más enamorados que nunca en redes sociales.

Mario Irivarren y Vania Bludau son puro amor en redes. Foto: composición Mario Irivarren/Instagram, @denzel_photos/Instagram
Mario Irivarren y Vania Bludau son puro amor en redes. Foto: composición Mario Irivarren/Instagram, @denzel_photos/Instagram
Espectáculos LR

Mario Irivarren y Vania Bludau no han dejado de presumir su relación desde que lo oficializaron el pasado 5 de diciembre. Además, la joven pareja ha dejado en claro que un amor a la distancia sí es posible.

Como se sabe, el chico reality vive en Lima y la modelo en Estados Unidos, pero eso no ha evitado que protagonicen momentos románticos en medio de la pandemia.

El pasado 26 de diciembre, Mario Irivarren y Vania Bludau se reencontraron en Miami para pasar fiestas de fin de año juntos. En las imágenes, las cuales fueron subidas a redes, se pudo ver a los enamorados muy felices.

Tras esto, los personajes de televisión no han dejado de dedicarse mensajes de amor. Uno de los más recientes fue del integrante de Esto es guerra.

Es increíble lo bien que la paso con esta churra. Vania Bludau eres luz, amor. Nunca dejes de brillar y contagiar al mundo de esa energía tan bonita que tienes”, escribió Mario Irivarren en su perfil de Instagram, el cual estuvo acompañado de una foto de ambos.

Los usuarios aprovecharon la ocasión para felicitarlos. “Qué linda pareja”, “La mejor pareja que pueda ver en Perú. Son tan bellos, los amo”, “Bendiciones”, “Duren mucho, por favor”, “Qué linda energía transmiten”, “Ver parejas como ustedes, contagian su amor”, “Bellos”, fueron algunos mensajes que los seguidores de la pareja escribieron.

Mario Irivarren fue el encargado de hablar abiertamente sobre su relación con Vania Bludau.

El chico reality contó en Esto es guerra que viajó a Panamá (a inicios de diciembre) para pedirle formalmente a la modelo que sea su pareja.

“El motivo del viaje era vernos porque desde que se fue de Lima, claramente no nos pudimos ver, pero sí esperé la oportunidad de estar en Panamá para pedírselo formalmente. Ya somos novios”, detalló el chico reality.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.