Jessica Newton habla sobre relación con la familia de Deyvis Orosco

Jessica Newton fue criticada por un postal navideño y explicó el contexto.

Jessica Newton feliz por el compromiso de su hija Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco. Foto: composición Flavio Matos/El Popular, Cassandra Sánchez/Instagram
Jessica Newton feliz por el compromiso de su hija Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco. Foto: composición Flavio Matos/El Popular, Cassandra Sánchez/Instagram
Espectáculos LR

En redes sociales se ve la estrecha relación que mantiene Jessica Newton con su yerno, el cantante Deyvis Orosco, quien se comprometió con Cassandra Sánchez en octubre.

Incluso, la organizadora del Miss Perú no pudo ocultar la felicidad que le causaba el compromiso de su hija con el intérprete de cumbia.

No obstante, a muchos usuarios les llamó la atención que en redes sociales circulen fotos y videos de Deyvis Orosco con la familia de Cassandra Sánchez y no con la suya.

Ante esto, Jessica Newton aprovechó una crítica que recibió a raíz de un postal que compartió en Instagram donde apareció Deyvis Orosco celebrando la Navidad con los seres queridos de su novia.

Sería genial que también compartan con la madre y el hermanito de Deyvis, no solo su familia, dígame señora, ¿qué sentiría si fueran al revés y a usted la dejan a un lado?”, escribió una usuaria.

La reina de belleza no se quedó callada y aclaró que mantiene una relación cordial con los familiares de su yerno.

“Qué gente tan amargada y cizañosa, los chicos pasaron el 24 con mi consuegra y nos saludamos felices a las 12, soy madre y sé lo que es tener un hijo lejos”, respondió Jessica Newton.

Jessica Newton aclara relación con la familia de Deyvis Orosco

Pero eso no fue todo, Cassandra Sánchez, quien le dedicó un romántico mensaje al cantante por Navidad, capturó el mensaje de la usuaria y compartió en sus historias de Instagram.

“Y si nos hubieras visto a todos conectados a las 12 saludándonos con tanto cariño, te molestaría aún más seguro”, comentó la pareja de Deyvis Orosco.

Hija de Jessica Newton lanza su propia marca de ropa

Cassandra Sánchez, novia de Deyvis Orosco, decidió emprender un negocio durante la pandemia de coronavirus y lanzó una novedosa marca de poleras.

La hija de Jessica Newton compartió la noticia a través de sus redes sociales, donde mencionó que las prendas han tenido buena acogida del público.

Jessica Newton se emociona al despedir a la saliente Miss Perú

La organizadora del certámen de belleza no pudo evitar quebrarse al dirigirle unas palabras a Kelín Rivera, Miss Perú 2020 y quien acabó su reinado el presente año. En su mensaje, resaltó la importancia de su labor en la organización.

“Llegó el día de entregar tu corona, mi reina, y solo tengo palabras de cariño y agradecimiento para darte; no solo hemos tenido un año, sino dos muy difíciles juntas y no hubiese podido tener mejor compañera en el camino”, dijo Jessica Newton a la modelo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.