Cenizas de Armando Manzanero llegaron a su natal Mérida

Espectáculos LR

Hija y esposa de Armando Manzanero llegaron con los restos del cantante. Foto: Armando Manzanero/Instagram
Hija y esposa de Armando Manzanero llegaron con los restos del cantante. Foto: Armando Manzanero/Instagram

El velorio de Armando Manzanero será en estricto privado, informó la esposa del músico.

Se preparan para darle el último adiós. Las cenizas de Armando Manzanero, quien falleció el lunes 28 de diciembre, llegaron a su natal Mérida, capital del estado de Yucatán en México.

Las encargadas del transportar los restos de Manzanero fueron su hija María Elena Manzanero Arjona y su esposa Laura Elena Villa.

Las mujeres fueron vistas arribando el Aeropuerto Internacional Mérida con la urna, la cual estuvo protegida con un bolso. Además, los familiares de Armando Manzanero salieron por una puerta especial para evitar el encuentro con la prensa y dar declaraciones sobre la muerte del famoso músico.

Horas antes de la llegada, Laura Elena Villa, quien desde un inicio estuvo informando sobre la salud del intérprete mexicano, conversó con Efe y reveló que su esposo no quería ser homenajeado. Asimismo, pidió a todos que respeten este momento de dolor.

Mi esposo no quería homenajes (...) estamos muy dolidos”, dijo Villa, quien agregó que las cenizas serán veladas en un acto “muy privado”.

En tanto, el alcalde de Mérida, Renán Barrera, informó que en el 2021 habrá un homenaje especial a la memoria de Armando Manzanero en el marco del 479 aniversario de la ciudad.

Asimismo, el Palacio de Bellas Artes también anunció un tributo al reconocido cantante de 85 años, pero cuando termine la pandemia.

“Cuando podamos volver a reunirnos, sin duda, será en el Palacio de Bellas Artes para celebrar la obra del maestro Manzanero”, anunció en Twitter la secretaria de Cultura de México, Alejandra Frausto.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.