Familia de Armando Manzanero emite comunicado de agradecimiento tras su muerte

Espectáculos LR

La familia Manzanero y Villa emitió un comunicado en el que confirman la muerte de Armando Manzanero y agradecen a sus fans por todo el apoyo. Foto: Armando Manzanero Instagram
La familia Manzanero y Villa emitió un comunicado en el que confirman la muerte de Armando Manzanero y agradecen a sus fans por todo el apoyo. Foto: Armando Manzanero Instagram

La familia del cantautor mexicano Armando Manzanero agradeció a todos los amigos y admiradores del artista. “Es solamente un hasta luego”, se lee en el sentido texto.

La familia de cantautor mexicano Armando Manzanero emitió un comunicado dirigido a los amigos y admiradores del “Rey del bolero”, tras su muerte producida durante la madrugada de este 28 de diciembre a causa de un paro cardíaco.

“‘Solamente es un hasta luego’, es lo que nos ha dicho a sus familiares y amigos don Armando Manzanero. Ha vuelto, ahora sí, a la casa del padre. De nuestro padre Dios, en el momento en el que él lo ha llamado para tenerlo por siempre a su lado. Igual a como lo tendremos nosotros de manera permanente”, inicia el mensaje.

Los Manzanero y Villa resaltaron la entrega del artista y la gratitud que sentía por el cariño de sus fans. “De parte suya y también nuestra, les damos las gracias a todas y todos por sus oraciones, por sus buenos deseos, por estar tan pendientes de él, de su salud y de su última lucha contra esta enfermedad”, continúa el comunicado.

Asimismo, los seres queridos de Armando Manzanero aseguraron que “hizo todo de su parte para salir adelante y continuar disfrutando del mundo y de la vida como solo él sabía hacerlo. “Si bien ya no fue posible, su cuerpo y su alma, en paz, aceptaron dócilmente la voluntad de Dios. Así que de nuestra parte y sobre todo de parte de él, ‘hasta siempre’ y que Dios les bendiga”, finalizaron.

Como se recuerda, el intérprete de “Adoro” permaneció doce días internado en un centro de salud debido a la COVID-19 que contrajo. Pese a que su familia confirmó una mejoría en sus pulmones, un paro cardíaco acabó con la estrella mexicana.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.