Patricio Parodi se sometió a pruebas para diagnosticar su afección

A través de Instagram, Patricio Parodi informó de su estado de salud tras haberse sentido con fiebre e imposibilidad de caminar.

"Hoy me sacaron sangre para varias pruebas", escribió el chico reality tras complicaciones en su salud. Foto: Patricio Parodi/Instagram
"Hoy me sacaron sangre para varias pruebas", escribió el chico reality tras complicaciones en su salud. Foto: Patricio Parodi/Instagram
Espectáculos LR

Durante la víspera de Navidad, Patricio Parodi informó a sus fans que presentaba complicaciones en su salud. Según contó tuvo síntomas del coronavirus, pero su prueba salió negativa.

Al respecto, este 27 de diciembre el capitán de Esto es guerra se sometió a pruebas para poder diagnosticar cuál fue el mal que lo afectó durante días.

A través de sus historias de Instagram, el influencer mostró parte de los análisis que le hacía uno de los asistentes médicos.

“Seguimos con las pruebas. Hoy me sacaron 30 ml de sangre para varias pruebas que me mandó el médico”, escribió el ‘Guerrero’.

Así también, dio detalles de los síntomas que sufrió. Uno de ellos fue la imposibilidad motora.

“De cierta manera estoy mejorando. Ya tengo apetito, ya no tengo fiebre ni dolor de cabeza. Aunque aún tengo dolor de articulaciones y huesos. Me cuesta caminar y para esto son las pruebas, para dar con lo que tengo”, añadió Parodi en otra de sus historias.

Lazy loaded component

Como se recuerda, el equipo del competidor de Esto es guerra salió victorioso en esta temporada del programa de América TV.

“Con este triunfo cerramos un año más en EEG. Agradecido por todo lo que entregamos durante todo el año por ustedes, nuestros hinchas que nos alientan a mejorar, a sacar nuestros puntos y esforzarnos cada día más”, escribió en una de sus publicaciones de Instagram.

Patricio Parodi colapsó en la víspera de Navidad

El integrante de Esto es guerra preocupó a sus seguidores al contar en Instagram que había pausado su actividad en redes sociales, porque experimentó síntomas asociados al coronavirus (COVID-19).

“Lo que pasa es que un día antes de Navidad me puse muy mal, (tenía) fiebre de 39.5 grados y sentía todo mi cuerpo descompensado, lógicamente me encerré en mi cuarto y ayer me hice mi prueba de hisopado. Gracias a Dios mi prueba salió negativa”, aseguró Patricio Parodi.

Lazy loaded component

¿Flavia Laos y Patricio Parodi rompieron?

A mediados de setiembre, el distanciamiento en redes sociales de ambos personajes desató que sus seguidores empezaran a cuestionarse si la pareja había terminado su relación.

Para acallar estas especulaciones, la actriz que interpreta a Bella en la telenovela Princesas declaró al programa En boca de todos: “Bien, estamos bien, tranquilos, felices, cada uno en lo suyo”.

Lazy loaded component

Patricio Parodi asegura que se recupera en casa

A través de sus historias de Instagram, Patricio Parodi anunció a sus seguidores que ya se encuentra en casa recuperándose de los malestares que estuvo sintiendo desde el pasado 24 de diciembre, cuando tuvo fiebre y su cuerpo de descompensó.

“Chicos cómo están, aquí estamos en casa recuperándonos un poquito”, comentó el modelo. Además, Patricio Parodi publicó una rutina de ejercicios “para quemar todo ese pavo que hemos comido en Navidad”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.