Jorge Benavides sobre El wasap de JB: “En este 2021 los seguiremos acompañando”

En el último programa del año, el actor cómico habló sobre el futuro del espacio televisivo y agradeció al público por su respaldo.

El wasap de JB fue uno de los programas que se mantuvo al aire durante los meses de cuarentena. Foto: captura de Latina
El wasap de JB fue uno de los programas que se mantuvo al aire durante los meses de cuarentena. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

El 26 de diciembre fue la última edición de El wasap de JB. Jorge Benavides dedicó un mensaje de agradecimiento a todos sus seguidores por haber mostrado su respaldo durante el año.

Como se recuerda, este programa cómico fue uno de los pocos espacios que se mantuvo al frente durante los meses de cuarentena por la pandemia.

En El wasap de JB decidimos seguir haciendo el programa, obviamente con autorización del Gobierno, aún en momentos dificilísimos, porque sentíamos que era importante que en medio de tantas malas noticias también hubiera un poco de alegría. Y como esa es nuestra misión de vida, nos sentimos agradecidos de haber tenido la oportunidad de acompañarlos todo este año”, expresó Benavides al inicio del espacio humorístico.

“Hoy, la vida nos da la oportunidad de comenzar un nuevo año, con mucho entusiasmo y optimismo, pero ahora con más cautela, porque el peligro no ha pasado. Sigue siendo tiempo de muchos cambios y nuevas experiencias”, añadió.

Asimismo, agradeció a todos los televidentes y también habló sobre el futuro de El wasap de JB en el 2021.

“Desde El wasap de JB agradecemos que hayan estado con nosotros y nos hayan convertido en el programa más visto de los fines de semana. Les prometemos que en este 2021 los seguiremos acompañando ¡Feliz año nuevo para todos!”, sostuvo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.