Rebeca Escribens se reencontró con su papá en Navidad luego de 9 meses

La conductora de televisión Rebeca Escribens conmovió al compartir una fotografía abrazando a su papá, a quien no pudo ver desde hace meses debido a la pandemia.

Rebeca Escribens expresó su emoción de poder celebrar las Navidad al lado de su padre. Foto: Rebeca Escribens Instagram
Rebeca Escribens expresó su emoción de poder celebrar las Navidad al lado de su padre. Foto: Rebeca Escribens Instagram
Espectáculos LR

Rebeca Escribens al fin pudo reencontrarse con su padre luego de 9 meses de permanecer separados para evitar los contagios de coronavirus. La conductora de América Espectáculos expresó su emoción por medio de las redes sociales, donde compartió imágenes de su celebración de Navidad al lado de quienes más quiere.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rebeca Escribens publicó una serie de divertidas fotografías en las que se luce abrazando a su padre, muy a su estilo. “¡Y después de nueve largos meses de cuidarnos muchísimo pudimos abrazarlo!”, escribió en la leyenda de su post.

Además, la figura de América TV aseguró que ella y su familia se realizaron pruebas de hisopado para descartar que alguno sea portador de la COVID-19, antes de reunirse para la noche buena. “Chévere el hisopado colectivo, fastidia menos”, comentó en las historias de su red social.

Rebeca Escribens reflexiona sobre la Navidad en pandemia

Durante la emisión del programa América Espectáculos, Rebeca Escribens envió un mensaje acerca de las circunstancias que atraviesan las familias al no poder reunirse para celebrar la Navidad.

“Hagamos un esfuerzo entre todos para seguir resistiendo, para seguir poniéndole bonita cara a la vida porque continúa. Así que agradezcamos por nuestra existencia, mantengámosla y hagamos todo lo que sea posible para poder seguir a la espera y abrazar a quienes tanto queremos que es a nuestras familias”, comentó antes de cerrar el espacio.

Lazy loaded component

“Pásala bonito en Navidad, pon música y ríete mucho. Eso calma las penas y la risa cura el alma. Feliz Navidad”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.