ALERTA - Coronavirus: INS confirma presencia de variante brasileña en Ate Vitarte

Pamela Franco dedica emotivo saludo a Christian Domínguez y a su hija por Navidad

Espectáculos LR

LRTendencias

25 Dic 2020 | 17:16 h
Los cantantes expresaron su emoción por pasar juntos esta Navidad. Foto: Pamela Franco / Instagram
Los cantantes expresaron su emoción por pasar juntos esta Navidad. Foto: Pamela Franco / Instagram

“Le dan sentido a mi vida”, expresò la cantante sobre Christian Domínguez y su bebé que viene en camino.

Pamela Franco celebró su primera Navidad esperando con muchas ansias a su hija junto a Christian Domínguez. Por ello, compartió su felicidad en redes sociales.

En una publicación de Instagram, la cumbiambera dedicó un emotivo saludo y sus mejores deseos en esta fecha tan especial.

“Mi familia, mi hermoso y mi María Cataleya. Los amo con la vida, que Dios nos proteja y bendiga siempre. Le dan sentido a mi vida y ahora con mi beba he vuelto a nacer. Christian Domínguez gracias por hacerme feliz y estar siempre ahí, no dejas de sorprenderme con cada detalle y gesto que tienes con nosotras, te amamos, papito bello. Feliz Navidad. Sean felices, valoren lo q tienen... La familia es lo más importante, bendiciones”, escribió la cantante en su red social.

Por su lado, Christian Domínguez respondió la publicación y también le dedicó unas emotivas palabras, donde resalta la felicidad que está viviendo a su lado por estar esperando la llegada de su pequeña.

“Siempre estaremos unidos, felices y llenos de amor... Nos espera demasiada felicidad y eso te lo debo a ti, mi princesa... Te amo tanto pero tanto”, escribió el intérprete en uno de los comentarios del post de la artista.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.