LO ÚLTIMO - Minsa presentó los resultados del informe de la comisión investigadora sobre el caso Vacunagate

Laly Goyzueta fue voluntaria para el estudio de la vacuna contra la COVID-19

Espectáculos LR

LRTendencias

24 Dic 2020 | 14:21 h
La actriz contó que fue la última persona a quien le pusieron la vacuna. Foto: Laly Goyzueta / Instagram
La actriz contó que fue la última persona a quien le pusieron la vacuna. Foto: Laly Goyzueta / Instagram

“Estoy muy feliz de poder contribuir con la ciencia”, expresó en su publicación de Instagram.

Laly Goyzueta sorprendió a todos sus seguidores al revelar que fue voluntaria para el estudio de la vacuna contra la COVID-19 en nuestro país.

En sus redes sociales, la exmodelo y actriz contó como fue su experiencia para formar parte de este estudio y mencionó que fue la última voluntaria en recibir la vacuna.

“Quiero contarles que ayer participé como voluntaria en el estudio de la vacuna Covid Perú. Y, por cuestiones del destino, fui la última persona a la que le administraron la vacuna. Estoy muy feliz de poder contribuir con la ciencia con mi pequeño granito de arena. Tengo confianza que todo saldrá bien”, escribió en una publicación de Instagram.

“Quiero agradecer a todo el personal de salud de la UNMSM por su trabajo, dedicación y esfuerzo. A Alisson, mi monitora, que es una linda. A mi familia que siempre me apoya, los amo”, agregó en su post.

Así como Laly Goyzueta, el actor Jason Day también fue parte del mencionado ensayo. Por ello, a través de sus redes sociales, el artista contó que le aplicaron la vacuna y animó a sus seguidores a que también participen como voluntarios y contribuyan en un bien social, con la finalidad de frenar la propagación del coronavirus.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.