EN VIVO - Elecciones 2021: Pedro Castillo ocupa el primer puesto en el boca de urna de América TV - Ipsos Perú

Bad Bunny revela cómo celebraba Navidad cuando era niño

Espectáculos LR

LRTendencias

24 Dic 2020 | 19:10 h
Bad Bunny publicó imágenes inéditas de las celebraciones navideñas de su infancia. Foto: Agencia EFE
Bad Bunny publicó imágenes inéditas de las celebraciones navideñas de su infancia. Foto: Agencia EFE

El cantante Bad Bunny compartió una serie de fotografías de las fiestas navideñas de su infancia en su natal Puerto Rico.

Horas antes de celebrar la Navidad de 2020, Bad Bunny se animó a compartir una serie de fotografías de su infancia, que dan cuenta de las celebraciones de fin de año en su país natal Puerto Rico.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella del género urbano enterneció a sus seguidores al publicar las imágenes de él mismo sentado al pie de un árbol de Navidad. En una instantánea se le ve abriendo sus regalos cuando era un bebé. En otra, el ahora ‘Conejo malo’ saluda a la cámara muy sonriente vistiendo una camiseta a rayas.

Esta no es la primera vez que Bad Bunny conmueve con fotos de su infancia, el pasado ocho de diciembre también se dejó ver en una de sus primeras presentaciones sobre el escenario de su colegio. El artista de 26 años posteó la foto de antaño para celebrar el éxito del álbum El último tour del mundo, su más reciente proyecto musical.

“Yo siempre lo soñé, yo siempre lo sentí. No tengo palabras, solo gracias, gracias y gracias”, escribió en la leyenda.

Bad Bunny orgulloso de sus logros

Pese a la pandemia del coronavirus, el 2020 ha sido un año de provecho para el trapero Bad Bunny, quien logró posicionarse como una de las máximas estrellas del género urbano gracias a sus discos YHLQMDLG (Yo hago lo que me da la gana), Las que no iban a salir y El último tour del mundo.

A modo de celebración por sus éxitos, Bad Bunny agradeció a sus fanáticos por el respaldo que le brindan desde el inicio de su carrera en la industria musical. “¡Celebra tus logros, trabajaste para ello! Yo estoy contento de que lo hice con tanto amor esté brillando en el mundo entero. Así que voy a seguir disfrutándolo y agradeciéndoles a ustedes por siempre”, precisó en su red social.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.