Jennifer Lopez evalúa cancelar su boda con Alex Rodriguez

Espectáculos LR

LRTendencias

23 Dic 2020 | 23:03 h
Jennifer Lopez detalló que tanto ella como Álex Rodríguez esperan que termine la pandemia para decidir si se casan o no. Foto: Agencia AFP
Jennifer Lopez detalló que tanto ella como Álex Rodríguez esperan que termine la pandemia para decidir si se casan o no. Foto: Agencia AFP

“No era algo imprescindible ni urgente”, comentó la cantante y actriz Jennifer Lopez sobre su futuro matrimonio con el exbeisbolista Alex Rodriguez.

En marzo del 2019, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez anunciaron su compromiso a nivel mundial. Sin embargo, ante la pandemia del coronavirus, la pareja se vio obligada a posponer su boda hasta en dos oportunidades.

Ahora, a unos días de recibir un regalo sorpresa de Barack Obama, la famosa cantante y actriz estadounidense confesó que ella y su novio consideran la posibilidad de no casarse.

“Sí claro, hemos hablado sobre esa posibilidad, desde luego. Quiero decir, al tener en cuenta nuestras edades y el hecho de que ya hemos estado casados antes, no era algo imprescindible ni urgente. Nos lo preguntamos varias veces: ¿Nos casamos? ¿No nos casamos? ¿Qué significa una boda para nosotros? En último término es algo muy personal”, comentó la ‘Diva del Bronx‘, durante una entrevista para el programa Radio Andy, conducido por Andy Cohen.

En dicha entrevista, Jennifer Lopez detalló, además, que tanto ella como el exbeisbolista Alex Rodriguez esperan que termine la pandemia del coronavirus para decidir si finalmente llegarán o no juntos al altar.

“Estamos a la espera (de qué sucederá), como el resto del mundo. Entonces, nuevamente, es algo que tenemos que esperar y ver en unos meses cómo se resuelve todo”, declaró la artista.

Los últimos meses, la pareja ha tenido la oportunidad de ver su relación desde otro punto de vista. “Hay una parte de nosotros que ha pensado tal vez hacer algo como Goldie (Hawn) y Kurt (Russell)”, dijo J.Lo, al referirse a los actores que llevan más de 30 años juntos pese a no estar unidos en matrimonio.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.