Esto es guerra: participantes envían mensajes a sus familias por Navidad

Espectáculos LR

LRTendencias

'Guerreros' y 'combatientes' en Esto es guerra. Foto: captura de América TV
'Guerreros' y 'combatientes' en Esto es guerra. Foto: captura de América TV

Gino Assereto, Said Palao y Rafael Cardozo son algunos integrantes de Esto es guerra que no podrán pasar la Navidad con sus seres queridos por la pandemia.

Esto es guerra continúa sorprendiendo a sus fans con emocionantes momentos. El último miércoles 23, el programa presentó un segmento especial en el que ‘guerreros‘ y ‘combatientes‘ enviaron mensajes a sus familias, ya que muchos de ellos no podrán pasar Navidad con los suyos.

Los primeros en pronunciarse fueron los hermanos Gino Assereto y Jota Benz, quienes expresaron lo emocionados que están por reencontrarse con su madre, a quien no ven desde hace aproximadamente cuatro años.

Luego tomó la palabra Said Palao. El participante lamentó estar alejado de su mamá por casi un año y medio a causa de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, añadió que pronto viajará para poder estar al lado de su progenitora.

Lazy loaded component

Rafael Cardozo fue uno de los participantes más entusiasmados al contar que en enero de 2021 abrazará nuevamente a su madre y a su hija, con quienes no se reúne desde hace cuatro años.

Ignacio Baladán comentó también que este 2020 fue muy difícil para él porque es una persona muy apegada a sus parientes. Además, reveló que probablemente pasará la Navidad en casa de Patricio Parodi, a quien también considera parte de su familia.

Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz despiden Esto es guerra 2020

Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo se despidieron de la temporada Esto es guerra 2020 con emotivos mensajes de gratitud al público.

“Este ha sido un día para recordar todo lo que hemos vivido en el 2020, un año complicado, un año duro, pero tenemos muchísimo que agradecer a ustedes que han estado del otro lado de su casita y que nos abrieron los brazos para darle un ratito de entretenimiento”, comentó el conductor.

Lazy loaded component

“Gracias por dejarnos entrar a sus hogares, acompañándolos noche tras noche”, añadió, por su parte, la presentadora.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.