EN VIVO - Alianza Lima vs. Binacional: sigue minuto a minuto el partido por la Liga 1

Carlos Villagrán, ‘Kiko’, se lanzaría como candidato a gobernador en México

Espectáculos LR

A sus 76 años, el actor Carlos Villagrán incursionaría por primera vez en la política. Foto: Vecindad del Chavo/Instagram
A sus 76 años, el actor Carlos Villagrán incursionaría por primera vez en la política. Foto: Vecindad del Chavo/Instagram

Dispuesto a iniciar como político, Carlos Villagrán entabló las primeras conversaciones con un partido político de Querétaro.

El actor mexicano Carlos Villagrán se ha convertido en tendencia al difundirse la noticia sobre su posible postulación a la gobernación de Querétaro, en México.

En una entrevista telefónica a El Universal Querétaro, el artista explicó cómo se ha visto tentado a incursionar en la política.

“Nunca había pensado, ni me había pasado por la mente una cosa así. Mi trabajo es totalmente distinto: hacer reír, vestirme de Kiko y decir: ‘chusma, chusma’”, contó.

Asimismo, Carlos Villagrán aseguró que buscará entender la opinión del público y la confianza que puedan depositar en él para ocupar un puesto público.

“Por amabilidad, por ser una persona decente, tengo que dejar hablar a la gente y después decirle mi decisión, si podría yo ser capaz de ocupar un puesto”, dijo.

Si bien el actor mexicano parece estar predispuesto a aceptar la propuesta del partido político Querétaro Independiente, también se permitió hacer una crítica a la clase política actual.

“Los políticos no deben ver para sí mismos. Es cuando sienten que tienen poder que los políticos llegan a distorsionar y corromper sus funciones, ya que la realidad es que quienes resultan electos lo que reciben es la obligación de servir al pueblo”, señaló.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.