Espectáculos

Daniela Darcourt y Alfredo Zambrano se lucen cantando juntos

La salsera y el esposo de Magaly Medina fueron captados interpretando el tema “Probablemente”.

Daniela Darcourt y Alfredo Zambrano sorprenden en dueto. Foto: composición Daniela Darcourt/Instagram - Magaly Medina/Instagram
Daniela Darcourt y Alfredo Zambrano sorprenden en dueto. Foto: composición Daniela Darcourt/Instagram - Magaly Medina/Instagram
Espectáculos LR

Daniela Darcourt y Alfredo Zambrano sorprendieron a más de uno con un reciente dueto improvisado que hicieron durante una sesión de fotos.

Magaly Medina, quien lleva cuatro años de casada con el conocido notario, dijo desde sus historias de Instagram que había invitado a varios personajes del espectáculo para una producción. La conductora de ATV no dio más detalles, pero no contó con la infidencia de uno de sus maquilladores, quien compartió una serie de videos en sus redes sociales.

Jo Scaccabarrozzi, un estilista del equipo de producción de Magaly TV, la firme, mostró imágenes inéditas de Daniela Darcourt y Alfredo Zambrano en una sesión de fotos y cantando juntos el tema “Probablemente”.

No se sabe si solo se trató de algo improvisado o de una nueva colaboración. Sin embargo, en otra parte del video, uno de los camarógrafos le preguntó a la salsera sobre qué siente al cantar con el esposo de Magaly Medina.

Lazy loaded component

Magaly Medina y Daniela Darcourt mantienen una estrecha amistad. Incluso, la presentadora se atrevió a criticar a la salsera por sus ocurrentes bailes en TikTok.

Ante esto, la joven cantante tomó de la mejor manera los comentarios y aseguró que quiere a la conductora.

“Mi tía Magaly me ha dicho (...) Tía, tú sabes que yo te quiero, pero no importa, voy a abrir mi cuenta (Onlyfans) y ya te paso para que lo pongas (en tu programa)”, dijo entre risas el pasado octubre durante una entrevista para Magaly TV, la firme.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.