LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras el deslizamiento

Cristian Rivero y su romántico mensaje a Gianella Neyra: Gracias por tu paciencia

A través de una emotiva publicación en Instagram, Cristian Rivero resaltó la gran labor de madre desempeñada por su pareja, la actriz Gianella Neyra.

Gianella Neyra tuvo que estar detrás de las clases de sus pequeños. Foto: composición Cristian Rivero/Instagram
Gianella Neyra tuvo que estar detrás de las clases de sus pequeños. Foto: composición Cristian Rivero/Instagram
Espectáculos LR

Cristian Rivero ha vuelto a sorprender a Gianella Neyra con unas tiernas palabras en Instagram. En su post, el conductor de Yo soy le agradeció por su gran labor como madre.

En una reciente publicación, el presentador agradeció a la actriz por dedicarse a la enseñanza de sus pequeños durante las clases virtuales a raíz de la pandemia por el coronavirus.

Los niños tuvieron que adaptarse a esta nueva modalidad de estudios tras el cierre de las escuelas. Durante este periodo, muchos padres hicieron las labores de tutores para orientar a sus hijos durante las clases.

Ante esto, Cristian Rivero destacó el trabajo de Gianella Neyra durante el periodo escolar.

“Este viernes (18 de diciembre) acabaron las clases para Salva, Tano y @gianellaneyra. Gracias por estar a cargo del home school y muchas cosas más. No podía dejar de agradecerte por la paciencia que no sé de donde la sacas”, escribió el conductor de Latina acompañado de dos fotos donde se le vio a la actriz enseñando a sus hijos.

A través de sus redes sociales, Gianella Neyra, suele compartir tips para padres durante la cuarentena.

“En estos días seguramente hemos escuchado a nuestros hijos que están un poco aburridos o que ya no saben qué más hacer. Bueno, como madres y como padres debemos transmitirles que en familia también se pueden pasar momentos increíbles, momentos divertidos, inventando juegos, aprendiendo cosas nuevas, haciendo un poco de ejercicio, conversando y leyendo”, expresó en un video.

Gianella Neyra dedica tierno mensaje a Cristian por su cumpleaños

El pasado 24 de noviembre, Cristian Rivero cumplió 42 años y Gianella Neyra no dudó en enviarle unas tiernas palabras.

“¡Feliz cumple, Cristian Rivero! Un año más de aventuras, felicidad, retos y vida juntos. ¡Que seas muy feliz y que todos tus sueños se cumplan hoy y siempre! ¡Qué lindo poder recibirlo de esta manera! Muy agradecidos”, escribió la actriz en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.