Tilsa Lozano, Jazmín Pinedo y Maricris Rubio se unen antes de Navidad

Espectáculos LR

LRTendencias

Tilsa Lozano, Jazmín Pinedo y Maricris Rubio sorprenden a sus seguidores. Foto: Tilsa Lozano / Instagram
Tilsa Lozano, Jazmín Pinedo y Maricris Rubio sorprenden a sus seguidores. Foto: Tilsa Lozano / Instagram

‘Las exvengadoras’ se reunieron para compartir un almuerzo y celebrar el cumpleaños de la hija de Jazmín Pinedo.

A pocos días de Navidad, Tilsa Lozano, Jazmín Pinedo y Maricris Rubio, quienes formaron parte del desaparecido grupo femenino ‘Las Vengadoras’, sorprendieron a sus seguidores con un divertido encuentro.

Fue Lozano quien compartió el momento a través de sus historias de Instagram. La modelo subió un corto video de sus amigas y ellas almorzando makis.

“Primero preguntamos si ya grabamos porque las tres tenemos que publicar el contenido antes de comer. Es como una regla, si no grabamos la comida, no está tan rico”, dijo entre risas Tilsa Lozano, quien mantiene una sólida relación con Jackson Mora.

Lazy loaded component

Este encuentro se dio en una fecha especial, ya que la hija de Jazmín Pinedo cumplió 5 años el viernes 18 de diciembre. A la reunión no pudieron faltar sus inseparables amigas Tilsa Lozano y Maricris Rubio.

Pinedo y Rubio también compartieron en sus historias de Instagram el mismo video de Lozano. No obstante, la conductora de Esto es guerra colgó además una tierna foto de su hija y los hijos de sus amigas con la descripción “Bebecitos”.

A fines de enero, Tilsa Lozano dijo en broma que quería ser la conductora de Esto es guerra junto a Jazmín Pinedo, dejando claro que mantienen una amistad muy estrecha.

“No creo que me vería mejor o peor. Ella (Jazmín) está en la capacidad de conducir el programa y yo también. Más bien, nos deberían meter a las dos en la conducción y que Pipi (Gian Piero Díaz) se vaya a su casa”, sostuvo Lozano antes de develar quienes serían los conductores oficiales del popular reality.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.