Tito ‘El Bambino’ estrenó su nuevo álbum El muñeco

Espectáculos LR

LRTendencias

Tito “El bambito” lanzó su nuevo disco El muñeco, el último 18 de diciembre. Foto: @titoelbambinoelpatron Instagram
Tito “El bambito” lanzó su nuevo disco El muñeco, el último 18 de diciembre. Foto: @titoelbambinoelpatron Instagram

El cantante Tito ‘El Bambino’ anunció el lanzamiento de su nuevo álbum musical El muñeco, que cuenta con la colaboración de Farruko, Lenny Tavárez, entre otros.

Efraín David Fines Nevares, conocido como Tito ‘El Bambino’, estrenó su nuevo álbum musical titulado El muñeco, que reúne colaboraciones con reconocidos artistas del género urbano, como Wisin, Farruko, Lenny Tavárez y el dúo de Zion y Lennox.

A través de Instagram, el veterano exponente del reguetón avisó a todos sus seguidores que su más reciente trabajo musical ya se encuentra disponible en todas las plataformas. “Llegó el momento de El muñeco”, escribió en su red social, donde además desveló la portada del material.

“Romance, sensualidad y baile es lo que destila el nuevo repertorio del ícono de la música urbana Tito ‘El Bambino’ bajo el título El muñeco, tal como se ha dado a conocer en el último tiempo en sus redes sociales”, señalaron los representantes del puertorriqueño, por medio de un comunicado.

El disco también cuenta con la participación de nuevos rostros en la industria musical, el listado lo complementan Justin Quiles, Cosculluela, Akon, Mariah, Jay Wheeler y Chencho Corleone, y el dominicano Kiko ‘El Crazy’. “Una diversidad de matices interpretativos y rítmicos que hacen de esta producción una única en su estilo”, añadieron los productores.

Pese a la pandemia del coronavirus, el año 2020 ha sido bastante productivo para Tito ‘El Bambino’, pues hasta el momento lanzó cinco canciones. Como parte del reciente álbum ya habían salido a la luz “Sexy sensual” con Wisin, Cosculluela y Zion y Lennox; “Se va” con Farruko y “Por ti” junto con Lenny Tavárez.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.