Mario Hart se disfraza de Papá Noel para engreír a sus sobrinos en Navidad

Espectáculos LR

Mario Hart y Korina Rivedeneira viajaron junto a su hija a Piura para celebrar las fiestas de fin de año. Foto: Mariohart Instagram
Mario Hart y Korina Rivedeneira viajaron junto a su hija a Piura para celebrar las fiestas de fin de año. Foto: Mariohart Instagram

La pareja del piloto, Korina Rivedeneira, reveló que la idea del disfraz fue suya y compartió imágenes de Mario Hart mientras se ponía el traje de Papá Noel.

El 18 de diciembre, Korina Rivadeneira compartió en sus historias de Instagram una de las sorpresas que junto a su pareja, el piloto Mario Hart, han preparado para las celebraciones de fin de año.

Como previamente anunciaron, ellos viajaron junto a su pequeña hija de tres meses de vida a Colán, Piura, para recibir en sus paradisíacas playas el nuevo año 2020, junto a la familia del exchico reality.

Desde el lugar, la modelo e influencer venezolana compartió una sorpresa que ideó para engreír a los sobrinos pequeños de Mario Hart.

“Se me ocurrió una súper idea. Hemos mandado hacer un traje de Santa porque como los chicos están acá debe haber un Santa”, dijo.

¡Voy a ser el Santa!, comentó a su vez el chico reality imitando la risa característica atribuida al personaje.

Korina Rivadeneira siguió mostrando en cámaras las partes del traje.

“Está completo con su panza y todo”, dijo mientras su pareja, detrás de ella, se ponía sobre el relleno de espuma que simula la redondez del Papá Noel, su clásica chaqueta roja.

“Lo vamos a maquillar y ya”, precisó con evidente emoción la venezolana, quien luego detuvo la grabación para ayudar a Mario Hart a colocarse correctamente la peluca blanca.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.