Luciana Fuster revela detalles de su encuentro con el colombiano Sebastián Yatra

La modelo coincidió en México con el cantante Sebastián Yatra, donde tuvieron la oportunidad de conocerse.

Luciana Fuster y Sebastián Yatra causaron furor con su encuentro en México. Foto: captura América TV - Luciana Fuster/Instagram
Luciana Fuster y Sebastián Yatra causaron furor con su encuentro en México. Foto: captura América TV - Luciana Fuster/Instagram
Espectáculos LR

La influencer Luciana Fuster volvió a nuestro país luego de su exitoso viaje por México e inmediatamente se reincorporó a Esto es guerra.

En una conversación con América Espectáculos, la modelo habló sobre su tan sonado encuentro con el cantante Sebastián Yatra.

La chica reality contó que ambos acordaron conocerse, ya que habían coincidido en el país azteca, y muy emocionada aseguró que “es un amor”.

“Quedamos, fuimos a comer, estábamos en el lobby del hotel y salió la idea de hacer el TikTok”, contó Luciana. “Es bromista, es un amor, es muy bueno. Se siente como que amigo”, agregó.

Lazy loaded component

Por otro lado, también se pronunció sobre los comentarios de su parecido con Tini Stoessel, y agradeció tal comparación.

“Sí, sí me dijeron (sobre su parecido con Tini) yo no me veo el parecido a Tini, pero mucha gente sí, y a mí me encanta Tini, es super linda. Así que bueno, gracias a los comentarios positivos”, expresó Fuster.

Luciana Fuster tuvo problemas para volver a Perú

La modelo, mediante sus redes sociales, contó que tuvo ciertas dificultades para retornar al país por un documento que no logró completar a tiempo.

“No podía llenar eso, un desastre. Cerraron el vuelo y me quedé afuera”, comentó la modelo en su red social.

“No se pueden imaginar la lloradera, la frustración, todo horrible”, detalló en uno de sus videos.

Lazy loaded component

Luciana Fuster revela que tuvo la COVID-19

El 16 de diciembre, la modelo causó preocupación entre sus seguidores en Instagram al revelar que resultó positivo para coronavirus (COVID-19).

“Quería decirles algo que nunca les conté por qué no quería preocuparlos. Yo ya tuve el virus hace un tiempito. No la pasé mal, solo perdí olfato y gusto al cien por ciento que me demoró como dos meses recuperarlo”, contó Luciana Fuster.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.