Ian McKellen, ‘Gandalf’ de El señor de los anillos, recibió vacuna contra la COVID-19

El actor Ian McKellen aseguró “sentirse eufórico” por haber pasado la primera fase de inmunización contra el coronavirus.

Ian McKellen, intérprete de 'Gandalf' en El señor de los anillos y ‘Magneto’ en X-men, animó a sus fans a vacunarse contra la COVID-19. FOTO:
Ian McKellen, intérprete de 'Gandalf' en El señor de los anillos y ‘Magneto’ en X-men, animó a sus fans a vacunarse contra la COVID-19. FOTO:
Espectáculos LR

Ian McKellen, quien dio vida al mago Gandalf en las trilogías de “El Señor de los Anillos”, se ha convertido en el primer famoso en anunciar que ya recibió la primera dosis de la vacuna de Pfizer para la inmunización de coronavirus.

A través de las redes sociales, se viralizaron fotografías de la celebridad del preciso momento en que recibe la vacuna. El estatal Servicio Nacional de Salud de Gran Bretaña publicó las imágenes de McKellen muy sonriente y levantando el pulgar al recibir la esperada inyección.

De acuerdo a sus declaraciones para el medio local Evening Standard, el veterano actor aseguró sentirse “eufórico” y no dudó en recomendar la inmunización a sus fans. “Me siento muy afortunado de haber recibido la vacunación”, comentó el también intérprete de Magneto en X-men

Además, el intérprete se refirió a las dudas de algunas personas con respecto a las vacunas y aseguró que su generación sí la aceptará porque “no te la estás poniendo solo por ti, sino por aquellas personas próximas a ti, estás contribuyendo a la sociedad”.

Además, el famoso de 81 años quiso calmar a los más aprensivos señalando que la inyección “no duele” y también resaltó la importancia de agradecer a los trabajadores de salud, quienes continúan en primera línea en la lucha contra la COVID-19.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.