Anahí de Cárdenas felicita a hija de Mónica Sánchez por superar el cáncer

“¡Es una luchadora y digna de admiración!”, comentó Anahí de Cárdenas sobre la hija de Mónica Sánchez, quien luchó contra el cáncer por varios meses.

Anahí de Cárdenas expresó su admiración hacia la menor hija de Mónica Sánchez por vencer el cáncer. Foto: @anahidec/cordeliamar_21 Instagram
Anahí de Cárdenas expresó su admiración hacia la menor hija de Mónica Sánchez por vencer el cáncer. Foto: @anahidec/cordeliamar_21 Instagram
Espectáculos LR

La actriz Anahí de Cárdenas, quien venció al cáncer hace dos meses, le envió un emotivo mensaje a la hija menor de Mónica Sánchez, para felicitarla porque también logró superar a la temida enfermedad.

“¡Estoy muy feliz por Miranda, es una luchadora y digna de admiración! ¡Entró a la lucha con toda la actitud del mundo y es una capa!”, señaló con emoción, durante una entrevista con El Popular.

La intérprete de ‘Caley’ señaló que aún no tiene el gusto de conocer a la adolescente, pero “se siente contenta de que ya esté mejor”. No obstante, resaltó su amistad con la intérprete de Malena Elvira Ugarte en De vuelta al barrio.

“Nos hemos mantenido siempre en contacto. Ella es una extraordinaria mamá y Miranda una hija extraordinaria. En realidad, las dos hijas de Mónica son buenas y ejemplares”, comentó.

Por otro lado, Anahí de Cárdenas habló de su recuperación y aseguró que “no hay que rendirse (...) pelear hasta vencer”. Como se recuerda, la influencer de 37 años anunció a través de las redes sociales que “está libre de cáncer”, en octubre de este año 2020. “Gracias a todos los que me apoyaron dándome aliento. 5 años más para mi alta definitiva, pero hoy estoy cáncer free”, publicó en Twitter.

Anahí de Cárdenas ofreció concierto benéfico

El sábado 12 de diciembre, la actriz Anahí de Cárdenas ofreció un concierto benéfico virtual, a través del cual recaudó fondos para Previene Perú.

Gina Yangali, Alicia Mercado, Paolo Teevin, Marco di Gennaro, Roberto Prieto, fueron algunos de los invitados especiales que participaron en el evento.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.