ALERTA - Presidente Sagasti recibirá segunda dosis de vacuna contra la COVID-19 este martes

Nicola Porcella reflexiona sobre su paternidad: “Mi hijo me enseñó a amar”

Espectáculos LR

LRTendencias

14 Dic 2020 | 16:18 h
Nicola Porcella conmovió a sus seguidores al referirse a su hijo como la persona a quien más admira. Foto: @nicolaporcella12 Instagram
Nicola Porcella conmovió a sus seguidores al referirse a su hijo como la persona a quien más admira. Foto: @nicolaporcella12 Instagram

El modelo Nicola Porcella realizó una emotiva confesión por medio de sus redes sociales al responder algunas curiosidades de sus seguidores.

Nicola Porcella conmovió a sus seguidores al hablar acerca de su único hijo quien, aseguró, es lo más importante en su vida. A través de sus redes sociales, el chico reality confesó que el pequeño de 8 años dio sentido a sus días.

“Mi hijo, sin lugar a duda, fue el que me salvó la vida, el que me enseñó a amar, el que me enseñó a salir adelante, el que con un abrazo me levantó de la cama, no hay duda, lo admiro a mi gordito hermoso”, señaló Nicola Porcella en sus historias de Instagram, al ser consultado por la persona que admira más.

El modelo de 32 años suele compartir fotografías y videos luciéndose con su engreído, entre bromas y bailes ambos demuestran lo unidos que son como padre e hijo.

En otro momento, un cibernauta le preguntó a Nicola Porcella por el significado de la vida y él no dudó en responder. “Una constante lucha por salir adelante, por cumplir tus sueños. A pesar de que mucha gente a veces no quiere que los logres, uno siempre tiene que pelear por salir adelante”, señaló.

Lazy loaded component

Asimismo, el popular ‘Capitán histórico’ reveló que pasará las fiestas navideñas en Perú, luego de permanecer gran parte del año en México. “Obvio voy a pasar Navidad en mi casa, esta vez no me toca con Adri (su hijo) así que la voy a pasar solo con mi mamá y con mi hermano. Nada más, suficiente”, contó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.