Mónica Sánchez a su hija que padece de cáncer: “Volvemos a nacer”

Tras revelar que su hija sufre de cáncer, Mónica Sánchez ha compartido el progreso de la menor en Instagram.

Mónica Sánchez envía alentador mensaje a su mejor hija, quien sufre de cáncer. Foto: composición La República / Instagram
Mónica Sánchez envía alentador mensaje a su mejor hija, quien sufre de cáncer. Foto: composición La República / Instagram
Espectáculos LR

A fines de octubre, Mónica Sánchez contó que su hija menor padecía de cáncer, motivo por el cual decidió alejarse temporalmente de la serie De vuelta al barrio.

Ahora, tras casi dos meses, la reconocida actriz le dedicó un inspirador mensaje a su pequeña a través de su cuenta oficial de Instagram. Además, precisó que dichas líneas las escribió originalmente en julio de este año, durante un emotivo momento entre madre e hija.

“Somos una en este instante. Puedo sentir tus células, tus moléculas, el recorrido de tu sangre, cómo late tu corazón, cómo se activa tu mente viajera, curiosa, escéptica y luminosa”, manifestó.

Mónica Sánchez y su hija

Cada órgano está mas vivo que nunca, muchas vidas, muchas voces en un solo cuerpo, memoria de ancestros, la tuya y la mía se funden y nace un nuevo relato. Volvemos a nacer. Somos una (escrito la madrugada del 14 de julio en la clínica, mientras dormías, yo te contemplaba y me diluía en tu ser)”, añadió la popular ’Malena’ de De vuelta al barrio en Instagram.

¿Qué tipo de cáncer tiene la hija de Mónica Sánchez?

Por medio de una transmisión vía Instagram, Mónica Sánchez precisó que su hija menor padece de linfoma de Hodgkin.

“Lo voy a contar con el permiso de mi hija Miranda, está transitando en quimioterapia. Tiene linfoma de Hodgkin que es curable. Estamos transitando poco más de cuatro meses. Es una niña de 14 años que comprende, que lo vive con entereza, se rapó el pelo antes que se le caiga, ella tomó las riendas. Tiene peluca, pero la usa para jugar y se le ve hermosa”, señaló.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.