ALERTA - Nuevas medidas contra la COVID-19: ¿Qué se puede y qué no se puede hacer desde hoy?

Tula Rodríguez agradece el apoyo de su madre: “Tenerte es una bendición”

Espectáculos LR

LRTendencias

11 Dic 2020 | 20:14 h
La familiar de Tula Rodríguez llegó al Perú tras una larga estadía en Japón. Foto: Instagram
La familiar de Tula Rodríguez llegó al Perú tras una larga estadía en Japón. Foto: Instagram

La conductora de En boca de todos resaltó que, a pesar de la distancia, su progenitora le brindó calma tras la muerte de Javier Carmona.

Tula Rodríguez finalmente pudo reencontrarse con su madre luego de permanecer alejada por más de un año. La progenitora de la conductora realizó una entrevista para el programa En boca de todos y habló de lo difícil que fue estar lejos de su familia.

La señora tuvo emotivas palabras para su hija durante la transmisión del espacio y lamentó no haber podido acompañarla en los momentos que pasó tras la muerte de Javier Carmona.

“Lo más duro fue no poder estar con ella en los momentos tan difíciles que le tocó pasar, pero Dios tiene los tiempos perfectos y estoy acá ahora para apoyarla”, dijo.

Además, resaltó que le alegra acompañar a sus familiares durante las fiestas navideñas, las cuales son muy importantes para ellos.

Tula Rodríguez no pudo evitar conmoverse con las palabras de su madre y resaltó el soporte que recibió de ella a pesar de la distancia.

Del mismo modo le agradeció por haberle inculcado fortaleza y aseguró que el único presente que ella necesita en estas fechas es su compañía y bienestar.

“Aquí está la hija que formaste, sonriendo feliz y agradecida con la vida por tenerte, por abrazarte. Tú serás mi mejor regalo esta Navidad y aunque puede faltar alguien en mi casa, tú llenas ese vacío. Tenerte es una bendición”, dijo la conductora de En boca de todos.

Lazy loaded component

La familiar de Tula Rodríguez llegó al Perú tras una larga estadía en Japón. Clara Quintanilla tuvo un emocionante reencuentro con su hija, quien compartió un video en redes sociales.

“Mi mamita linda está en casa”, expresó en Instagram.

Tula Rodríguez se reencuentra con su madre luego de un año

La conductora de En boca de todos, conmovió a todos sus seguidores al compartir un video al lado de su madre, quien volvió luego de estar un año en Japón.

“Mi mamá llegó de los ‘japones’, mamacita hermosa te amamos. Ella ha sido el mejor regalo para ‘Vale’ (su hija) y para mí. Ojo que ella se ha sacado su prueba (descarte de coronavirus) la del hisopado”, comentó la conductora en sus historias.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.