ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Taylor Swift estrena álbum sorpresa Evermore meses después de su último disco

Espectáculos LR

La cantante comunicó sobre el lanzamiento a través de sus redes sociales. Foto: Instagram
La cantante comunicó sobre el lanzamiento a través de sus redes sociales. Foto: Instagram

La cantante de pop Taylor Swift sorprendió a sus seguidores con 15 nuevos temas y el video musical de “Willow”, que obtuvo casi 8 millones de reproducciones.

Publicidad

Taylor Swift vuelve a sorprender a sus fanáticos con una nueva producción discográfica, con la cual cierra un 2020 lleno de éxitos. La cantante estadounidense estrenó Evermore este 11 de diciembre y se convirtió en tendencia.

El álbum llegó solo cinoc meses después del lanzamiento de Folklore y, aunque sus seguidores se preguntan cómo logra seguir trabajando en su trayectoria musical a pesar de la cuarentena, el resultado no decepcionó.

La famosa intérprete logró un rotundo éxito con sus 15 nuevas composiciones, las cuales no tuvieron mayor promoción mas que algunas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram.

“Estoy encantada de decirle que mi noveno álbum de estudio se estrenará esta noche... para hacerlo simple, no pudimos dejar de escribir canciones”, se lee en el anuncio de Taylor Swift en Instagram.

Tras el estreno, las canciones de Evermore lograron convertirse en algunas de las más escuchas en plataformas de streaming como Spotify y resaltó por sus colaboraciones con los destacados cantantes Bon Iver, The National y HAIM.

El impacto de los fanáticos también se dejó notar en las redes sociales, donde Taylor Swift se convirtió en tendencia debido a que también difundió el video musical del primer tema del disco. El clip, que cuenta con una temática de fantasía, logró casi 8 millones de reproducciones en algunas horas.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.