Patricio Parodi prefiere no hablar de su relación con Flavia Laos

Espectáculos LR

LRTendencias

09 Dic 2020 | 14:33 h
El capitán de Esto es guerra fue interrogado sobre el posible distanciamiento con Flavia Laos. Foto: composición de La República
El capitán de Esto es guerra fue interrogado sobre el posible distanciamiento con Flavia Laos. Foto: composición de La República

El capitán de los ‘guerreros’, Patricio Parodi, evitó responder una pregunta relacionada a Flavia Laos, tras presunto distanciamiento con la actriz.

No prefiere hablar del tema. Patricio Parodi se negó a brindar comentario alguno acerca de ciertos rumores que desataron sus seguidores en las redes sociales.

Según señalaban, el capitán de los ‘guerreros’ mantendría un posible distanciamiento con su pareja, la actriz Flavia Laos, tras el viaje que ella realizó a Miami y Jamaica.

Él fue consultado por Jazmín Pinedo, en el programa de competencias. No obstante, prefirió no tocar temas de su vida privada en público.

“Siempre cuando hay un alejamiento o algún viaje creo que la gente especula eso, pero son temas de mi vida privada que prefiero no tocar en público y los detalles yo los doy cuando crea que sea el momento”, enfatizó el modelo.

“Estoy tranquilo, gracias a Dios”, agregó Parodi sin negar o confirmar los comentarios sobre su separación.

El chico reality regresó a la competencia tras dar negativo a una prueba para COVID-19. Se había alejado temporalmente del programa por contraer un resfriado.

Por dicho motivo, se realizó una prueba molecular por precaución. “Hoy me hice la prueba del hisopado. Fue horrible. Estoy esperando los resultados y espero que salga negativo”, dijo Parodi en una de sus historias de Instagram.

“Quiero contarles y agradecer por sus muestras de cariño, pues la prueba de hisopado para la COVID-19 que me hice el día de ayer salió negativa”, confirmó en otro video tras descartar la infección.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.