Josetty Hurtado se ‘convierte’ en Selena en memoria de la ‘reina del tex-mex’

La hija de Andrés Hurtado sorprendió a sus fans de Instagram con un look inspirado en la cantante Selena Quintanilla.

La joven influencer mostró en un video el proceso de su transformación de la cantante. Foto: Josetty Hurtado/Instgram
La joven influencer mostró en un video el proceso de su transformación de la cantante. Foto: Josetty Hurtado/Instgram
Espectáculos LR

Idéntica. Josetty Hurtado, hija del conductor de Porque hoy es sábado con Andrés, sorprendió a sus seguidores con una foto en la que caracteriza a Selena Quintanilla.

A través de Instagram, la influencer compartió una foto mostrándose con el look de la popular ‘reina del tex-mex’. En su descripción, detalló que su transformación fue inspirada en la cantante.

Así también, compartió un video del proceso de maquillaje para ‘convertirse’ en la estrella norteamericana que tuvo un trágico final a sus 23 años.

No es la primera vez que Josetty Hurtado realiza estas caracterizaciones. En noviembre, ella se puso en la piel de Betty, la fea, batiendo un récord en su cuenta de Youtube al superar los 6 millones de vistas.

Magaly Medina le dedicó un reportaje en su programa por estas transformaciones de su amiga.

“Gracias, Magaly, por reconocer mi trabajo, pero debo de agradecerte con tus comentarios en tan sintonizado líder programa que también me ayudan a subir mis redes”, expresó Josetty en gratitud a la mención.

En otro momento, la hija de Andrés Hurtado envió un mensaje para concientizar sobre la contaminación del mar. Ella decidió vestirse de la princesa Ariel, de La sirenita, para que sus palabras tengan un mayor alcance.

“Recicla”, escribió la youtuber de 32 años en la leyenda de su video de TikTok.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.