Angie y Jota superan a Austin y a Rosángela bailando en reto de tiktokers

Espectáculos LR

LRTendencias

05 Dic 2020 | 14:30 h
Los ‘guerreros’ y ‘combatientes’ se enfrentaron una vez más en la secuencia Guerra de tiktokers. Foto: captura Esto es guerra
Los ‘guerreros’ y ‘combatientes’ se enfrentaron una vez más en la secuencia Guerra de tiktokers. Foto: captura Esto es guerra

Angie Arizaga, Jota Benz, Austin Palao y Rosángela Espinoza compitieron mostrando sus mejores pasos para obtener mayor puntaje en la secuencia Guerra de tiktokers.

En la recta final de su temporada, el reality Esto es guerra continúa innovando la competencia con divertidos retos y uno de los preferidos por el público es la secuencia Guerra de tiktokers, en la que los competidores se enfrentan demostrando su talento para la actuación y el baile.

El último viernes 4 de diciembre, los ‘guerreros’ Angie Arizaga y Jota Benz se impusieron ante los ‘combatientes’ Austin Palao y Rosángela Espinoza. La pareja que acaba de confirmar su romance inició su presentación con una hilarante escena entre una madre y su hija, luego bailaron al ritmo del tema Move Dat, del dúo Nahzzy & Legend.

Mientras que los populares ‘bonitos de EEG’ recrearon la escena de una pareja celosa para luego mostrar sus mejores pasos al ritmo de una mezcla navideña con el género urbano.

Pese al esfuerzo de ambos equipos, el jurado Anonymous concedió la victoria a los que visten camiseta amarilla, quienes lograron 100 puntos tras lanzar el dado de puntajes.

Lazy loaded component

Los conductores Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz no dudaron en bromear sobre el romance de Jota y Angie y señalaron que hacen una “linda pareja”. Como se recuerda, el cantante urbano y la influencer confirmaron su romance en el set del espacio de América TV, al señalar que son “exclusivos”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.