EN VIVO - Barcelona vs. Sevilla: sigue minuto a minuto del partido por la jornada 25 de la Liga

Magaly Solier encabeza cruzada en favor de comuneros de Uchuraccay

Espectáculos LR

LRTendencias

03 Dic 2020 | 12:37 h
La cruzada también busca promocionar el arte andino con la colaboración de diseñadores como Annais Yucra y Omar Villalobos. Foto: difusión
La cruzada también busca promocionar el arte andino con la colaboración de diseñadores como Annais Yucra y Omar Villalobos. Foto: difusión

La recaudación permitirá implementar un comedor popular, la botica comunal, así como trabajar el programa de lucha contra la anemia infantil.

La actriz e intérprete Magaly Solier, quien siempre ha dejado muy en claro sentirse orgullosa de sus raíces y de ser una mujer campesina, será una de las figuras del evento cultural y artístico a favor de los más necesitados de Uchuraccay llamado Tinkuy- El Encuentro de las Artes, actividad que se realizará este 13 de diciembre y contará con la participación de diseñadores y figuras del mundo del arte.

El evento será transmitido por Panamericana Televisión a las 17.50 horas, y a través de las redes sociales de manera ininterrumpida.

La cruzada busca promocionar el arte andino con la colaboración de diseñadores como Annais Yucra y Omar Villalobos. Se suma a esta noble causa la compañía de teatro Físico, Novalima, entre otros.

La recaudación de la cruzada nacional permitirá implementar un comedor popular, la botica comunal así como trabajar el programa de lucha contra la anemia infantil.

También, tienen como misión implementar una biblioteca comunal a favor de la población escolar e instalar una radio comunitaria con el fin de fomentar la participación ciudadana.

Los donativos pueden hacerlo a través de las cuentas del banco BBVA Continental:

Cta. en soles: 0011 0397 0100007924

CCI en soles: 011 397 000100007924 72

Cta. en dólares: 0011 0397 0100007932

CCI dólares: 011 397 000100007932 75

“La sociedad civil, los colegios profesionales, residentes ayacuchanos de distintos lugares del mundo, empresarios y artistas reconocidos, son parte de este proyecto social con enfoque intercultural”, se lee en un comunicado.

Magaly Solier, actriz consagrada

Magaly Solier es una de las actrices peruanas más destacadas a nivel internacional. En enero de este año, ella recibió el galardón a Mejor actriz en la duodécima versión del Festival de Cine de Chile por su rol protagónico en la cinta Lina de Lima.

“Un premio más como mejor actriz. Quiero agradecer a María Paz por confiar en mí. Agradecer al Festival de Cine de Chile por este reconocimiento a mi trabajo. Me siento muy honrada. Sigo adelante, como Lina de Lima”, escribió la intérprete en sus redes.

Un premio más como mejor actriz “Todos somos hojas que van Hojas que se lleva el viento Viento de la necesidad Viento...

Posted by Magaly Solier Oficial on Tuesday, January 28, 2020

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.