Emilia Drago y Diego Lombardi celebran 6 años de matrimonio

Espectáculos LR

LRTendencias

30 Nov 2020 | 9:15 h
Emilia Drago y Diego Lombardi se casaron el 29 de noviembre de 2014 en una ceremonia íntima. Foto: @emilia_drago Instagram
Emilia Drago y Diego Lombardi se casaron el 29 de noviembre de 2014 en una ceremonia íntima. Foto: @emilia_drago Instagram

Los actores Emilia Drago y Diego Lombardi cumplieron 6 años de casados y compartieron románticas dedicatorias en sus respectivas redes sociales.

Han pasado 6 años desde que Emilia Drago y Diego Lombardi se dieron el ‘sí acepto’ y desde entonces la pareja se ha convertido en una de las más sólidas del medio. Para celebrar su sexto aniversario, los actores y padres de dos hijas se dedicaron emotivos mensajes a través de las redes sociales.

“Pasaran los años y nosotros seguiremos teniendo momentos como este... de risas y payasadas. ¡Hoy son 6 años de matrimonio!”, escribió la protagonista de la película ¡Asu mare!, en su cuenta oficial de Instagram, como leyenda de una fotografía de su matrimonio.

Por su parte, Diego Lombardi también compartió una instantánea de su boda y reafirmó el amor y compromiso con su esposa. “Hoy Emilia Drago y yo cumplimos 6 años de casados. Hemos vivido momentos divertidos y momentos tristes, somos padres de dos niñas hermosas y seguimos juntos en el viaje de la vida. Muchas gracias por todo, mi amor. Contigo hasta el fin del mundo ida y vuelta en cualquier medio de transporte”, comentó en su red social.

Los actores recibieron las felicitaciones de sus miles de seguidores, quienes llenaron la sección de comentarios de halagos y bueno deseos. “Muchas felicidades y que sean muchos años más”, “Felicidades a esta hermosa pareja”, “Que el amor perdure siempre entre ustedes”, “Felicidades, los quiero mucho”, “Hermosa familia”, fueron algunos mensajes.

Como se recuerda, la modelo y actriz Emilia Drago se casó con el también actor Diego Lombardi el 29 de noviembre de 2014 en una íntima ceremonia de día. El matrimonio tiene dos pequeñas hijas, quienes se han convertido en las protagonistas de sus redes sociales.

Diego Lombardi revela por qué se enamoró de Emilia Drago

Durante una conversación en vivo con el presentador de televisión ‘Choca Mandros’, Diego Lombardi reveló qué fue lo que hizo que se enamore de su actual esposa Emilia Drago.

“Un montón de cosas, su sonrisa, sus ganas de estar siempre en buena onda, de querer ser mejor. Eso siempre ayuda, te hace sentir que estás con alguien que quiere sacar lo mejor de ti”, comentó el actor de 45 años.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.