Jessica Newton a Kelin Rivera, la saliente Miss Perú: “Me llenas de orgullo”

La directora del Miss Perú, Jessica Newton, reconoció la labor de Kelin Rivera durante un año ensombrecido por la pandemia del coronavirus.

Jessica Newton resaltó la labor de Kelin Rivera como Miss Perú 2020. Foto: Instagram fans
Jessica Newton resaltó la labor de Kelin Rivera como Miss Perú 2020. Foto: Instagram fans
Espectáculos LR

El 29 de noviembre, minutos antes de iniciar con la gran final del Miss Perú que coronó a Janick Maceta como la reina de belleza peruana para el año 2021, la directora del evento, Jessica Newton, publicó en Instagram un extenso mensaje de agradecimiento dirigido a Kelín Poldy Rivera Kroll, Miss Perú 2020.

“Llegó el día de entregar tu corona, mi reina, y solo tengo palabras de cariño y agradecimiento para darte; no solo hemos tenido un año, sino dos muy difíciles juntas y no hubiese podido tener mejor compañera en el camino”, indicó Newton al empezar.

“Llegaste en momentos muy difíciles y me ayudaste a ilusionarme de nuevo para llegar a Miss Universe y competir con todo el corazón”, agregó en alusión al trabajo de Kelín Rivera para ingresar al Top10 del certamen mundial.

Luego, la directora del Miss Perú describió el difícil panorama que la reina de belleza afrontó durante su reinado, primero con la pandemia del COVID-19 y más adelante con la convulsión política desatada por el Gobierno de facto de Manuel Merino, y su posterior renuncia.

“Sufrimos juntas la dolorosa crisis política que dio a tu año de reinado una coyuntura aún más difícil, pero aun así nunca escuché una queja y mucho menos una excusa para dejar de realizar tus funciones de reina, ganando así la admiración y el respeto de todos los que tuvimos el placer de trabajar contigo”, dijo.

“Gracias por todo, gracias por tanto, pues aun en un año tan complicado lograste siempre llenarme de orgullo y darme la ilusión que necesitaba para seguir adelante”, añadió.

Jessica Newton cierra su post en Instagram expresando: “Qué bien elegida estuvo nuestra Reina de Reinas y qué difícil despedirte, Kelin”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.