TOKIO 2020 - Sigue el minuto a minuto de los Juegos Olímpicos

Korina Rivadeneira asegura que Princesas respetó protocolos de salud

Espectáculos LR

Korina Rivadeneira regresa a la televisión luego de un largo periodo de ausencia. Foto: Instagram / captura América TV
Korina Rivadeneira regresa a la televisión luego de un largo periodo de ausencia. Foto: Instagram / captura América TV

La modelo venezolana habló sobre los cuidados que tuvo durante las grabaciones de la telenovela debido a su embarazo.

Publicidad

La modelo Korina Rivadeneira regresa a la televisión luego de un largo periodo de ausencia debido a su primer embarazo.

La exintegrante de Esto es guerra será parte de la telenovela Princesas, de PROTV, que se estrenará el próximo martes 1 de diciembre.

Reveló detalles sobre cómo fueron los cuidados que recibió durante las grabaciones debido a que se encontraba en estado de gestación en ese entonces. Ella asegura que se cumplieron las medidas de prevención contra el coronavirus.

“Se han respetado todos los protocolos de seguridad para nuestra salud. A mí se me hacían pruebas moleculares de forma constante, además de que se me cambió el horario de grabaciones para mayor seguridad”, dijo Rivadeneira, quien se mostró agradecida con PROTV, coproductores del proyecto, por confiar en su trabajo.

Además, la esposa de Mario Hart precisó que las escenas que realizó cuando aún estaba embarazada fueron grabadas con ayuda de un equipo de personas.

“Antes de que iniciara la pandemia, yo todavía me encontraba en estado de gestación. Tenía unas personas al lado que siempre me apoyaron para que todo salga bien”, señaló la modelo, quien interpretará a Catalina en la telenovela.

Por su parte, Mariana Ramírez del Villar, directora de PROTV, explicó que al inicio existieron algunas problemas sobre cómo manejar el protocolo de seguridad en las grabaciones. Sin embargo, gracias a la experiencia que vivió en Esto es guerra, pudieron darle una segunda oportunidad al proyecto audiovisual.

“Hicimos escenas de besos también, con las pruebas negativas. Hemos sacrificado las escenas de exteriores, pero no se van a sentir. Es un gran logro que la telenovela llegue a este nivel, pese a todo”, agregó.

Princesas se transmitirá por la señal de América TV desde las 9.30 p. m. Cuenta con la participación de reconocidos actores como Flavia Laos, Priscilla Espinoza, Tatiana Calmell, Norma Martínez, Javier Delguidice, Fiorella Pennano, Korina Rivadeneira, entre otros.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.