Daniela Darcourt nominada a los Heat Awards por tema “Probabilidad de amor”

La salsera peruana Daniela Darcourt fue incluida en la categoría mejor video por la canción que lanzó junto a la orquesta N’Klabe.

“Probabilidad de amor” fue incluida en el difícil grupo del evento, en la que también participan grandes intérpretes del género urbano como Karol G y J Balvin. Foto: Instagram
“Probabilidad de amor” fue incluida en el difícil grupo del evento, en la que también participan grandes intérpretes del género urbano como Karol G y J Balvin. Foto: Instagram
Espectáculos LR

La cantante Daniela Darcourt se sumó a la lista de artistas nacionales que fueron nominados a los Premios Heat 2020. La salsera recibió una mención en la categoría mejor video musical por su canción junto a la orquesta N’Klabe.

“Probabilidad de amor” fue incluida en el difícil grupo del evento, en el que también participan grandes intérpretes del género urbano como Karol G y J Balvin.

La quinta edición de los Heat Awards se realizará el próximo 17 de diciembre y contará con la colaboración de los mejores exponentes de la industria musical.

La canción por la que Daniela Darcourt y N’Klabe fueron nominados se lanzó a finales del 2019 y actualmente ha acumulado casi 6 millones de reproducciones en YouTube.

La reñida categoría a mejor video musical de los Premios Heat también incluye a Karol G y Nicki Minaj por “Tusa”, J Balvin por “Blanco”, Bad Bunny por “Cuidado por ahí” y “¿Quién tu eres?”, Thalía por “Lindo pero bruto” y Daddy Yankee por “Con calma”.

Sin embargo, Daniela Darcourt no es la única peruana que ha sido nominada a la esperada ceremonia de premiación.

Leslie Shaw y Josimar también fueron incluidos en el evento y tendrán que enfrentarse en el grupo de mejor artista sur, donde también participan Mon Laferte, Tini Stoessel, Paulo Londra, entre otros.

Leslie Shaw y Josimar disputaran el titulo en los Premios Heat

Leslie Shaw y Josimar fueron nominados en la categoría de el Mejor artista sur de los Premios Heat.

Los intérpretes pelearan para llevarse el título con personalidades de la talla de Mon Laferte, Paulo Londra, Tini Stoessel y más artistas.

Tito Nieves considera su ‘hija’ a Daniela Darcourt

El último jueves 26 de noviembre, el programa Magaly TV, la firme transmitió una entrevista con Tito Nieves y Daniela Darcourt desde Estados Unidos.

Ahí, el salsero expresó sobre la cantante peruana: “Daniela (Darcourt) es como la hija que nunca tuve. Ella tiene la misma edad de mi hijo Tito y él tiene 24″.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.