Rodrigo González y Gigi Mitre agradecen alto rating de Amor y fuego

Espectáculos LR

LRTendencias

24 Nov 2020 | 15:20 h
Ambos conductores se mostraron muy orgullosos de que su magazine haya logrado superar en sintonía a espacios de otros canales. Foto: Instagram
Ambos conductores se mostraron muy orgullosos de que su magazine haya logrado superar en sintonía a espacios de otros canales. Foto: Instagram

“Gracias por elegirnos y gracias por preferirnos”, dijo el conductor Rodrigo González tras anunciar que Amor y fuego ha logrado aumentar su audiencia.

A pesar del poco tiempo que llevan en Willax TV, Rodrigo González y Gigi Mitre han logrado mejorar notablemente el rating de Amor y fuego y, para celebrarlo, ambos dedicaron unas palabras de agradecimiento a todos sus fieles televidentes.

Ambos conductores se mostraron muy orgullosos de que su magazine haya logrado superar en sintonía a espacios de otros canales en la misma franja horaria y expresaron su felicidad bailando en el set de Willax.

El influencer de redes sociales agradeció a sus seguidores por la preferencia y comunicó que obtuvieron mejores cifras que su competencia. “Gracias por elegirnos y gracias por preferirnos. Willax Televisión y Amor y fuego subiendo cada día más y ahora por encima de Latina. Muchísimas gracias por eso”, dijo Rodrigo González.

Gigi Mitre también dedicó un mensaje a la audiencia: “Nos encanta que el rating siga subiendo. Estamos felices, gracias por acompañarnos. Humildemente, seguimos remando”.

Lazy loaded component

Segundos después, el conocido presentador recalcó que, aunque estuvieron alejados de la televisión luego del fin de Válgame Dios; aún siguen teniendo el respaldo del público televidente. “Agradecimiento es que la palabra que nos sale de corazón. Que haya venido nuestro público y que hayan esperado un año... Nos representa esa preferencia, esos números. Se los agradecemos de corazón”.

Amor y fuego se estrenó el pasado 14 de setiembre y significó el regreso de Rodrigo González y Gigi Mitre a las pantallas de televisión, luego de permanecer alejados por más de un año.

¿Cuál fue el rating de Amor y fuego en su semana de estreno?

Rodrigo González y Gigi Mitre estrenaron el 14 de septiembre su programa Amor y fuego, el cual registró un bajo rating en su primera semana al aire.

Del 14 al 19 de septiembre, el espacio de entretenimiento de Willax TV no obtuvo más de 3 puntos de rating, según Ibope Media.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.