EN VIVO - River Plate vs. Racing: sigue minuto a minuto el partido por la final de la Supercopa Argentina

Grammys 2021: Beyoncé se vuelve la mujer con más nominaciones de la historia

Espectáculos LR

LRTendencias

24 Nov 2020 | 17:44 h
La famosa estadounidense fue considerada en 9 categorías de la entrega de premios, lo que la posicionó como la cantante con más menciones para esta edición. Foto: AFP
La famosa estadounidense fue considerada en 9 categorías de la entrega de premios, lo que la posicionó como la cantante con más menciones para esta edición. Foto: AFP

La cantante Beyoncé acumuló 79 nominaciones en los premios Grammys a lo largo de su carrera, siendo superada solo por Jay-Z y Quincy Jones.

¡Todo un récord! El anuncio de los nominados a la próxima edición de los Grammys llegó con muchas sorpresas y una de ellas corona a Beyoncé como la artista mujer que ha sumado más nominaciones en la historia del evento.

La Academia de la Grabación dio a conocer este martes 24 de noviembre la lista completa para la edición 2021 de la ceremonia, la cual se llevará a cabo el 31 de enero en Los Ángeles.

La famosa estadounidense fue considerada en 9 categorías de la entrega de premios, lo que la posicionó como la cantante con más menciones.

Beyoncé se encuentra en las postulaciones a canción del año y grabación del año por “Black Parade”. La canción también aparece en el grupo para mejor canción R&B y mejor interpretación R&B.

“Black is king”, otra producción de la artista, competirá en la categoría mejor video musical versión larga. Del mismo modo, el clip “Brown sking girl”, que acumula más de 22 millones de reproducciones en YouTube, fue incluido en el grupo a mejor video musical.

Las otras tres nominaciones las debe a “Savage”, su popular colaboración con la rapera Megan Thee Stallion.

De esta manera Beyoncé suma un total de 79 nominaciones para los Grammys en su trayectoria musical, colocándose a la par de Paul McCartney y solo siendo superada por Quincy Jones y Jay-Z, ambos con 80 menciones.

Cabe resaltar que la artista de 39 años ya ha sido reconocida anteriormente por La Academia de la Grabación, llegando a obtener 24 galardones.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.