Andrés Hurtado felicita a su hija Josetty por su éxito en YouTube

Josetty Hurtado logró obtener más de 6 millones de reproducciones con un video en el que interpreta a Betty, la fea. “Éxito mundial a base de trabajo”, escribió su padre.

“Sigues imparable. Éxito mundial a base de trabajo duro, disciplina y perfeccionismo", escribió el conductor de Porque hoy es sábado con Andrés. Foto: Instagram
“Sigues imparable. Éxito mundial a base de trabajo duro, disciplina y perfeccionismo", escribió el conductor de Porque hoy es sábado con Andrés. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Andrés Hurtado aseguró estar muy orgulloso de su hija por la gran acogida que han tenido los videos que ha publicado en redes sociales.

Josetty Hurtado, quien también se ha desempeñado como actriz en diferentes novelas nacionales, ha forjado una carrera en las plataformas virtuales y actualmente acumula millones de reproducciones en plataformas como YouTube y TikTok.

Uno de sus videos, en el cual personifica a la protagonista de ‘Betty, la fea’, alcanzó superar los 6 millones de visualizaciones. Este logro fue celebrado por el conductor de Panamericana Televisión.

“Sigues imparable. Éxito mundial a base de trabajo duro, disciplina y perfeccionismo. Vivo orgulloso de ti, hija mía”, fue el mensaje que dejó Andrés Hurtado en su cuenta de Instagram.

En la publicación, el también comediante compartió algunos de los artículos que difundieron diversos medios de comunicación sobre Josetty Hurtado y éxito en redes sociales.

Esta no es la primera producción audiovisual que Josetty ha logrado popularizar en las plataformas. Anteriormente, concientizó sobre la contaminación del mar con un video inspirado en la película La Sirenita.

En aquel entonces, Andrés Hurtado también dedicó un mensaje a su engreída. “¡Dios! Qué máquina de trabajo 24/7 sin parar. Dios ve tus logros”, fueron las palabras del reconocido conductor de televisión.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.