ALERTA - Bono 600: Hoy inicia pago de subsidio a familias con cuentas bancarias

Leslie Shaw vuelve a cantar rock junto a su antigua banda: “Es otro feeling”

Espectáculos LR

LRTendencias

23 Nov 2020 | 17:58 h
El videoclip del cover se encuentra disponible en Facebook Watch. Foto: Instagram / captura Facebook
El videoclip del cover se encuentra disponible en Facebook Watch. Foto: Instagram / captura Facebook

La cantante peruana se unió a sus excompañeros para grabar una nueva versión del tema “Desaparecer”.

La cantante peruana Leslie Shaw interpretó nuevamente un tema del género rock junto a su antigua banda, con la cual inició su carrera musical hace muchos años.

La artista se unió a sus excompañeros para cantar la canción “Desaparecer”, del grupo peruano de rock Zen. Esto a modo de celebración por el Día del Músico, que se conmemoró el último domingo 22 de noviembre.

A través de las redes sociales, Leslie Shaw confesó que la experiencia le resultó satisfactoria porque pudo volver a escuchar el trabajo de sus amigos.

“¡Feliz Día del Músico! Hoy quiero celebrar así. Llevaba muchos años sin regresar a cantar algo que representa toda la esencia de mis inicios en la música: rock”, expresó.

“Fue demasiado satisfactorio desde el inicio, escuchando las guitarras de Claudio, a Fred en la batería y Joan en el bajo, personas con las que trabajé muchos años al inicio de mi carrera y de los que siempre me jactaba diciendo que tenía a los mejores en mi banda”, agregó.

Aseguró que cantar rock le produjo diferentes emociones. Sin embargo, es un género al que regresó solo por un momento, ya que continuará con su trabajo en la música urbana.

“¡La grabación de voces fue algo que me puso la piel de gallina! Definitivamente es otro feeling al que me gustó mucho regresar por un ratito. Este género musical siempre tendrá un lugar en mi corazón. Gracias a mis fans por seguirme en todas mis locuras, para mí hacer música es eso: música sin importar el género. Los amo”, finalizó.

El videoclip del cover se encuentra disponible en Facebook Watch. Cabe destacar que el último tema de Leslie Shaw fue “Estoy soltera”, una colaboración con Thalía y la rapera Farina.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.