Mathías Brivio destaca la elección de Fiorella Retiz para Más vale tarde

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Nov 2020 | 17:14 h
Los dos integrarán el nuevo programa de Latina que competirá directamente con La banda del chino, de Aldo Miyashiro. Foto: composición/Instagram
Los dos integrarán el nuevo programa de Latina que competirá directamente con La banda del chino, de Aldo Miyashiro. Foto: composición/Instagram

El presentador de Yo soy, quien aparecerá el lunes 30 con Más vale tarde, estará junto a la periodista deportiva Fiorella Retiz en el nuevo espacio de Latina.

El lunes 30 de noviembre llega a las pantallas Más vale tarde, el nuevo programa de Latina que será conducido por Mathías Brivio. La periodista deportiva Fiorella Retiz también se suma al elenco.

El presentador de Yo soy asumirá un nuevo reto siendo el animador de este proyecto televisivo que se emitirá luego de 90 Noche.

En una reciente entrevista con La República, Brivio habló del equipo que formará parte del programa. Al respecto, destacó la integración de Fiorella Retiz, quien se suma para presentar los reportajes y notas informativas.

“No he tenido la oportunidad de trabajar con ella, pero sí la he visto cuando realizaba periodismo deportivo. En Instagram veo que tiene mucha actividad”, dijo.

“Se nota que tiene esta facilidad para desenvolverse frente al público, que es lo que buscamos. Ella también estuvo haciendo notas para Al sexto día”, agregó Mathías.

Lazy loaded component

Mathías Brivio sobre La banda del chino

En otro momento de la entrevista, el presentador de televisión habló sobre la sana competencia que tendrá con Aldo Miyashiro, quien está en América TV conduciendo La banda del chino.

“Todos los que estamos en televisión sabemos que de eso se trata, de competir. Sin embargo, quien siempre ganará será el público”, mencionó.

“Les presentaremos una opción más y serán ellos quienes, con su control remoto, decidan qué programa ver”, sentenció la figura de Latina.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component