Ricardo Montaner se alista para concierto virtual exclusivo para el Perú

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Nov 2020 | 18:18 h
Debido a la actual pandemia de coronavirus, el famoso baladista se vio obligado a conectarse con su querido público a través de las plataformas virtuales. Foto: Instagram
Debido a la actual pandemia de coronavirus, el famoso baladista se vio obligado a conectarse con su querido público a través de las plataformas virtuales. Foto: Instagram

La presentación virtual de Ricardo Montaner se llevará a cabo el 28 de noviembre. El intérprete entonará las canciones más importantes de su repertorio.

¡Todo listo para el concierto online de Ricardo Montaner! Las canciones que amo, nombre que el cantante eligió para su presentación en vivo, se realizará el 28 de noviembre. Todos los detalles ya se encuentran preparados para el evento exclusivo para el Perú.

Debido a la actual pandemia de coronavirus, el famoso baladista se vio obligado a conectarse con su querido público a través de las plataformas virtuales.

Además de cantar aquellos temas que lo volvieron uno de los artistas más importantes de Latinoamérica, Ricardo Montaner deleitará a sus fans con un show sin precedentes desde uno de los parajes más hermosos de República Dominicana.

Todos los fans peruanos podrán disfrutar del espectáculo en la comodidad de sus hogares, directo desde la villa Los Altos de Chavón.

Las entradas ya se encuentran a la venta y, además de poder disfrutar del show que el intérprete a preparado para su público, los espectadores tendrán acceso a la plataforma por 24 horas para revivir la presentación.

Ricardo Montaner ha sabido forjar una destacada trayectoria artística a través de los años. Además de contar con decenas de éxitos musicales, también ha recibido gran cantidad de reconocimientos.

En el 2016 recibió el Latin Grammy a la excelencia musical. Asimismo, fue galardonado con gaviotas de plata y oro en el Festival de Viña del Mar.

El padre de Evaluna Montaner destaca por su labor benéfica. En 1993 inició una fundación que promueve proyectos en favor de la niñez. En el 2007 recibió el Premio a la Esperanza de Billboard y, ese mismo año, Unicef lo nombró como Embajador de Buena Voluntad.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component