Jason Momoa sorprende con una videollamada a un niño que sufre de cáncer

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Nov 2020 | 21:42 h
El artista de 41 años compartió un video de la tierna conversación que mantuvo con el niño y dejó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. Foto: composición AFP / Instagram
El artista de 41 años compartió un video de la tierna conversación que mantuvo con el niño y dejó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram. Foto: composición AFP / Instagram

El actor de Aquaman compartió un video de su conversación con el pequeño y pidió a la productora Warner Bros enviarle un regalo de la película.

Jason Momoa, conocido por su trabajo en Game of Thrones y en las películas de DC, le cumplió el sueño a uno de sus más grandes fanáticos y se comunicó con él a través de una videollamada.

El actor de Aquaman se enteró de la historia de Danny, un pequeño que recibe tratamiento contra el cáncer que padece, y decidió comunicarse con él.

El artista de 41 años compartió un video de la tierna conversación que mantuvo con el niño y dejó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

En el clip se ve a la estrella de DC hablando sobre su personaje con el joven fan, quien incluso le muestra una de las figuras de acción que tiene de Aquaman.

Jason Momoa expresó su gratitud a todas aquellas personas que le comentaron sobre el caso. “Solo quiero agradecer a la comunidad, amigos y familia de Instagram por conectarme con este hermoso niño Danny, que está atravesando quimioterapia y tiene cáncer. Vi un video en línea que me hizo querer llamarlo y pasar un poco de tiempo hablando con él”, escribió.

El intérprete exhortó a sus seguidores a que conozcan la historia del pequeño e informó que la familia tiene una cuenta benéfica en la que se pueden enviar donaciones monetarias.

Al final del mensaje incluso hizo un llamado a la productora Warner Bros, con el fin de poder regalarle al niño la emblemática arma de su personaje.

“Hey, WB vamos a darle a Danny el tridente de Aquaman”, pidió Jason Momoa a través de Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component